El señor de la curación: enseñanzas desde El Templo de la Verdad en Creta
El señor de la curación: enseñanzas desde El Templo de la Verdad en Creta
- EAN: 9788495513489
- ISBN: 9788495513489
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Metafísica
Sô, sellos de vida : descubre las energías curativas de los maestros de luz
Los Sô, «sellos de vida», son energías de curación procedentes de los maestros de luz de la Gran Fraternidad Blanca del Universo, de los arcángeles y los médicos de luz en la Tierra, que se transmiten a través de las imágenes sagradas y los mantras. Estos sellos aportan conciencia, liberación, apertura, unidad, armonización de cuerpo, mente y espíritu. Abren la vía para una transformación profunda del ser en todos los niveles. Se activan con facilidad a través de la meditación y de ciertas prácticas energéticas que se explican en este libro. Los Sô son una herramienta de acompañamiento de un valor incalculable para el camino personal y el espiritual.
La apertura del corazón y la conexión con las energías sanadoras del cosmos.
Jacqueline Célestine es de Quebec, Canadá. En un proceso que duró varios años fue iniciada en la energía y el conocimiento de los sellos. Éstos forman parte integrante de su vida personal y de sus prácticas espirituales.
Donald Doan es de Quebec, Canadá. En un proceso que duró varios años fue iniciado en la energía y el conocimiento de los sellos, que en la actualidad forman parte integrante de su vida personal y de sus prácticas espirituales.
dto.
Profecías sobre el karma de la Tierra : las jerarquías del reino de la naturaleza predicen los cambi
YO SOY Saint Germain. Estoy con ustedes junto a muchos santos de la Iglesia que en edades anteriores hemos dado nuestra vida por causas menores y horas de penitencia y todas formas de auto-aflicción, castigándonos con penitencia por nuestros pecados, cuando de hecho la Divina realidad del Espíritu Santo, estaba descendiendo, y aquello era necesario para la penitencia a escala planetaria.
Por lo tanto les invitamos y les damos la bienvenida en la senda de la santidad y les hacemos una llamada para realizar aquello que está contenido en vuestro corazón, el amor por una humanidad que nace como un capullo y ya está casi lista para alcanzar y arrancar la rosa del Cristo del Árbol de la Vida.
Nuestros peregrinajes constituyen una demostración para los señores de la vida y los Señores del Karma, de que existen en la tierra corazones verdaderamente fuertes, corazones magnánimos que expresan que pueden sostener la Luz, que quieren sustentar la Luz
dto.
