El señor Ibrahim y las flores del Corán
El señor Ibrahim y las flores del Corán
- EAN: 9788477209881
- ISBN: 9788477209881
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Narrativa
Kahlil Gibran : Una antología Ilustrada
Descubra el extraordinario e imperecedero legado de Khalil Gibran, aultor del célebre El profeta, así como poeta, artista y pensador de fama mundial.
Esta antología comentada incluye reproducciones de sus dibujos y fragmentos de su obra literaria tanto en prosa como en verso que han llegado al corazón de millones de lectores en todo el mundo.
dto.
Las siete moradas
Una invitación para que encontremos el verdadero yo que habita en nosotros. Caroline Myss nos ofrece un camino interior sumamente original para llegar a conocernos a nosotros mismos. Como esquema principal para este moderno y extraordinario viaje espiritual, Myss se sirve de los queridos y respetados textos de El castillo interior de Teresa de Ávila. Adaptando la visión que santa Teresa tenía del alma, como un bello castillo de cristal que contiene muchas moradas, Myss nos guía de un aposento a otro y nos ayuda a enfrentarnos a diferentes aspectos de nuestro yo, nuestra alma y nuestro espíritu, preparándonos para el definitivo encuentro con Dios y nuestra propia divinidad.
dto.
Humanos artificiales
Humanos Artificiales, culmina con la trilogía que se inició en el 2008 con “El Segundo Comité” y “Las 15 Cartas de Josephin” en el año 2010. Añadiendo ahora las tecnologías más punteras y exponiendo a sus comprometidos y valientes protagonistas a las más singulares vivencias.
Algunos lectores la pueden ver como una novela negra de ciencia ficción, o parecerles más realista, por las evidencias de vida en el Cosmos y contactos de los que hablan las Sagradas Escrituras con otros hermanos del Universo.
La inquietud de los protagonistas por los Derechos Humanos, lidiando para defenderlos pese a la adversidad, son un ejemplo a que mundos debemos apuntarnos.
Espero que disfrutéis tanto al leerla, como yo lo he hecho al escribirlo.
dto.
