0 artículos
No hay ningún producto

El sexo

5 %
dto.
El sexo

El sexo

  • ISBN: 9788478080670
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 130 X 210 mm.
  • Páginas: 148

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
12,74 €
12,10 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El sexo es en realidad solo la relación de la naturaleza inferior con el yo superior; luego es elevado a la luz del día, a fin de que el hombre pueda alcanzar la completa unión con la divinidad. El hombre descubre que el sexo (que hasta entonces ha sido una función puramente física, realizada a veces bajo el impulso del amor) es elevado a su correcto plano como el matrimonio divino, realizado y consumado en los niveles de la percepción del alma.

Esta gran verdad subyace en la historia sórdida de la expresión del sexo, la magia sexual y las distorsiones de la moderna magia tántrica.

La humanidad ha aminorado el simbolismo y sus pensamientos han envilecido al sexo hasta convertirlo en una función animal, y no ha sido elevado al reino del misterio simbólico. Los hombres han tratado de obtener, por medio de la expresión física, la función y la Armonia internas que anhelan, y esto no se puede hacer. El sexo solo es el símbolo de una dualidad interna que debe ser trascendida y llevada a la unidad. No se trasciende por medios o rituales físicos, sino que es una trascendencia en la conciencia.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información