El sexto sentido
El sexto sentido
- EAN: 9788415518631
- ISBN: 9788415518631
- Editorial: Fragmenta Editorial, SLL
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 285 X 250 mm.
- Páginas: 40
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El libro explica que, además de los cinco sentidos, debemos de tener otro que no se ve ni se oye, no se huele ni tiene gusto, y que tampoco se puede tocar: ¡el sexto sentido! Es aquel que nos hace ver lo que no se ve a simple vista. Es aquel que nos ayuda a sentir con todo el cuerpo lo que ocurre en nuestro interior.
Otros libros de Cuentos
La gota de agua
“La gota de agua, un mundo de experiencias” es un cuento para todas las edades, en el que, en un estilo sencillo y fácil de entender, a través de las peripecias de una gota de agua durante varios ciclos de vida en la Tierra, nos recuerda la necesidad de restituir una serie de valores positivos olvidados, en el sentido de sustituir los negativos que se han enseñoreado en la sociedad, los cuales podrían acarrear a la humanidad nefastas consecuencias
dto.
Cuentos tibetanos del karma
Antiguamente, en el Tíbet, tal como se hacía en Europa, por las noches se explicaban historias a la luz del hogar. Aquí presentamos algunas repletas de enseñanzas. En estas mil y una noches en el país de las nieves, encontrarás a un príncipe y a un cadáver extremadamente locuaz en situaciones tan difíciles como cómicas. Hombres y espíritus, deseos, sufrimientos, alegrías, ignorancia y sabiduría, toda una humanidad en la que se encontrarán grandes y pequeños. AUTOR es tibetana, pero reside en Suiza desde el año 1974. Interesada en todo lo referente a la cultura de su país, ha recopilado cuentos que se explicaban en su propia familia y fuera de ella, particularmente las que explicaba su padre, antiguo funcionario del Gobierno tibetano en su país y luego en el exilio. Nacida en la India en 1962, fue educada por sus padres en la tradición del budismo tibetano. Políglota, Tenzin Wangmo es actualmente máster coach especializada en integración, formación de adultos y consejera de organización para grandes cambios. Profesional independiente, ofrece sus prestaciones a empresas, instituciones y particulares. Desde los 18 años, Tenzin Wangmo está activamente comprometida con su país y su pueblo, particularmente con dos pueblos de niños huérfanos en el Tíbet. Paralelamente, sigue las enseñanzas de los grandes maestros tibetanos en Europa y en la India
dto.
Los dos lobos
Cuenta una leyenda de los indios cheroquis que todos tenemos un lobo bueno y un lobo malo dentro. "¿Cuál de los dos ganará?", le pregunta la pequeña india al abuelo. Su respuesta será sorprendente...
dto.
Por que el destino puso este libro en tus manos : cuentos y relatos para el despertar
Chema Vílchez nos sumerge en una nueva realidad, germinando en el corazón semillas para despertar a una actitud personal que bien podría transformar nuestra vida.
¿Puede la lectura de un relato transformarnos? Este libro nos desafía ante tal interrogante.
A través de historias conmovedoras, situaciones insólitas y personajes inolvidables: el loro gris, Amina, el terrorista, Aurora, la golondrina, el profesor Oldton, Cabaas, el joven monje, la partitura, el reloj de arena y hasta un extraterrestre, entre otros, Chema Vílchez nos sumerge en una nueva realidad, germinando en el corazón semillas para despertar a una actitud personal que bien podría transformar nuestra vida.
Como el propio autor sugiere: "Léelos, reléelos, profundiza en sus múltiples mensajes, muchos de ellos no son lo que parecen. Prueba a hacerlo durante veintinueve noches, un ciclo lunar. Desde una luna llena a la siguiente y justo antes de dormir…
…Así descubrirás por qué el destino puso este libro en tus manos.”
"…Chema se nos abre, a través de estas páginas, a ese arco iris de estados existenciales que recorren forzosamente todos los espíritus libres para los que existir sin vivir no es una opción. Por medio de una incuestionable y original sabiduría narrativa, nos acaricia con imágenes de esperanza, nos sacude el desasosiego humano, nos emociona y nos impele en poéticas e ineludibles exhortaciones a vivir desde una presencia que, paso a paso y arañazo a arañazo sobre el velo de lo cotidiano, nos ayudará a palpar la verdad obvia, auténtica e inmutable que calma la sed del espíritu.
Y después de darse todo, entero, sin matices, a uno le queda el dulce sabor de la esperanza y de la certeza rocosa de que no vinimos a este mundo para estar solos”.
Pablo Ruiz Castelló
dto.
