El sexto y séptimo libro de Moisés : el arte espiritual mágico de Moisés
El sexto y séptimo libro de Moisés : el arte espiritual mágico de Moisés
- EAN: 9788479102777
- ISBN: 9788479102777
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Estos dos libros fueron revelados, según las creencias populares, por el Todopoderoso Dios a su fiel servidor Moisés en el Monte Sinaí, y de esta manera pasaron de mano en mano a Aarón, Caleb, Josua y finalmente a David y a su hijo Salomón, y al Gran Sacerdote Sadock.
Por eso son...
Bibilüs Arcanum Arcanorum
...lo cual quiere decir,
Misterio de todos los misterios
Otros libros de Ocultismo
Apofenia : un paradigma de la magia del caos
La apofenia es la experiencia que consiste en ver patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o en datos aparentemente sin sentido. Este ensayo ataca la mayoría de las grandes cuestiones del ser, el libre albedrío, la conciencia, el significado, la naturaleza de la mente y el lugar de la humanidad en el cosmos desde una perspectiva mágica. Algunas de las conclusiones parecen desafiar muchos de los supuestos profundamente arraigados que nuestra cultura nos ha enseñado, así que prepárate para el choque de paradigmas y busca las joyas que se revelan entre los restos. Este libro contiene algo para ofender a todo el mundo; suficiente ciencia para molestar a los magos, suficiente magia para molestar a los científicos y suficiente blasfemia para molestar a la mayoría de los trascendentalistas. Un provocador compendio de ideas frescas sobre Magia del Caos, física cuántica y filosofía especulativa.
dto.
Paracelso Obras Completas
Difícilmente podrá escribirse una biografía completa sobre Paracelso que informe su personalidad con la precisión y detalle que surgen de la lectura de sus “Obras Completas”. Este extraordinario genio del siglo XVI, pensador, filósofo y hombre de ciencia, revolucionó la medicina y transformó los arcaicos sistemas de diagnóstico, tratamiento y curación de los males que afligían a la humanidad, sistemas que se sucedían desde los tiempos de Celso, Avicenas, y Averroes. Dotado de un espíritu irónico y mordaz, se defendió de sus innumerables enemigos-¡Cómo no había de tenerlos!- con la terrible arma del ridículo y la burla.
Su genio le permitió entrever descubrimientos que ocurrieron cuatro siglos después de su muerte, tales como la asepsia y el psicoanálisis, y legó a la medicina conceptos que aún subsisten sin la más leve modificación. Su afán de conocimientos y aventura por un lado, y la implacable persecución de sus colegas contemporáneos por otro, le impulsaron a viajar de uno a otro país, ampliando y divulgando sus teorías. Por donde pasó despertó apasionadas polémicas, conquistó fanáticos admiradores y mortales enemigos y sembró el germen de su nueva concepción de la medicina. Escribió numerosas obras, algunos de cuyos originales se perdieron para siempre. Lo que queda de su obra es lo que ofrecemos bajo el título de “Obras Completas”.
dto.