El silencio del hombre
El silencio del hombre
- EAN: 9788498271980
- ISBN: 9788498271980
- Editorial: Dilema S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 174
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Narrativa
El aliento de Sokar
Los hijos de los pájaros, una raza de hombres generosa y altiva, habitan en Urlael, “la ciudad de la luz”. No conocen su origen ni el por qué de ese apelativo, lo han olvidado, como el de su lengua sagrada, compuesta por palabras que, pese a desconocer su significado, guardan con devoción y transmiten de generación en generación en los cantos que dedican a Sokar, su dios.
En los valles y las montañas que los circundan, el pueblo de los E’Kan tienen sus campamentos desde antes del nacimiento de Urlael. Atienden a una ley, Maat, que ordena su mundo y a la que deben fidelidad absoluta. Los E’Kan son los Guardianes de los Libros. En ellos anotan todo lo que observan, todo lo que viven. Conocen el secreto del origen de los hijos de los pájaros, el nombre de sus padres y el verdadero poder de la lengua en la que cantan.
Durante milenios las dos razas han convivido cordialmente pero, en el año 3003 de la fundación de la ciudad, la traición a Maat de los E’Kan desencadenará el fin de Urlael y de los secretos guardados, originándose una nueva estirpe, heredera de la lengua que forma el poder del nombre y la palabra: la lengua de los pájaros.
“El aliento de Sokar” es la segunda novela de la saga iniciada con “Los hijos de Sokar”, pero podría haber sido al revés, ya que, concebida como una obra circular, nos permite adentrarnos en la apasionante historia de los guardianes de la lengua de los pájaros desde cualquier punto del tiempo.
dto.
El hijo de Zanoni : continuación de la obra de Bulwer Lytton
Cuando Sevaka concluyó la traducción de la obra Zanoni de Sir Eduardo Bulwer Lytton, profundamente impresionado por la historia no pudo dejar de sentir un inmenso deseo de saber que destino esperaba al hijo de Zanoni, que quedaba huérfano de padre y madre, ¿como se desenvolvería, tanto corporal como espiritualmente?
En un instante de concentración supo por medio de sus ojos espirituales la solución a sus inquietudes, escribiendo esta espléndida obra en la que brilla, con belleza y veracidad la infinita superioridad de la Doctrina del Corazón sobre la del conocimiento mental exclusivo.
El Hijo de Zanoni no es solamente, una hermosísima continuación de Zanoni.
En El Hijo de Zanoni se nos presenta un desarrollo lógico de la vida física y astral de los personajes de Bulwer Lytton, constituyendo también un complemento de exposición de Doctrina purísima.
El Hijo de Zanoni constituye una hermosa lección, que se asemeja a una película que registra la vida cotidiana, trayendo, cuando es conveniente, al primer plano a los actores o hechos de ?lo trascendental dentro de lo corriente?.
dto.
