El sistema Bach
El sistema Bach
- EAN: 9788496381469
- ISBN: 9788496381469
- Editorial: Ediciones Indigo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 208
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Este sistema de tratamiento es el más perfecto que se ha concedido a la humanidad en toda su historia." Así empieza la última introducción que dictó el doctor Bach para su libro Los Doce Curadores y Otros Remedios. Son muchos los que al hablar de las Flores de Bach se refieren a ellas como "el Sistema Bach", aunque lo hacen con la intención de distinguirlas de otras flores. Pero lo cierto es que lo que nos legó el doctor Bach es verdaderamente un Sistema, algo que tiene una estructura propia y definida y que contribuye a un determinado objeto: la sencillez en la curación. Así, sus Flores, dejan de ser únicamente "Las 38 Flores de Bach" para pasar a ser, lo que propiamente son, un sistema de curación.
Hace ya tiempo que muchos de nosotros encontramos, o nos dejamos encontrar, por el Trabajo del doctor Bach. Al principio nos aportó una mezcolanza de Paz, Esperanza y Alegría, pero como no veíamos claro, manteníamos la Fe en que había algo más de lo que éramos capaces de ver por aquel entonces. Ahora hemos avanzado hasta la Certidumbre, hemos dado un paso más en las siete hermosas etapas en la curación que enumeró el doctor Bach. Ojalá seamos capaces de llegar, a su debido tiempo, a la Sabiduría y al Amor.
" ... no se trata, en la obra de Bach, de eslabones sueltos que se van acumulando sino de una cadena entrelazada, en suma de un sistema." "De modo que los dejo con este hilo de Ariadna con el cual pueden caminar a lo largo de lo escrito por el padre de la Terapia Floral, con la seguridad de tener en sus manos una brújula que los guía hacia una comprensión del significado de su legado."
Del prólogo de Eduardo H. Grecco
Otros libros de Terapias Alternativas
Acupresión para principiantes
Cómo liberar y equilibrar el flujo de energía
Esta versión moderna de una antigua práctica permite que la acupresión resulte accesible a toda una nueva generación de lectores.Durante milenios, los chinos han estudiado los efectos de aplicar presión a puntos específicos del cuerpo para aliviar las molestias provocadas por la fatiga y la enfermedad. Bob Doto ofrece a los lectores un conocimiento profundo sobre cómo usar la acupresión para mejorar su nivel de vida y gestionar su propio bienestar.
Bob Doto es un terapeuta del masaje licenciado, especializadoen Tui Na, acupresión, ventosaterapia y medicina deportiva.Es el fundador de la Ditmas Park Yoga Society y miembrodocente de The Pacific College of Oriental Medicine, enManhattan, donde enseña el masaje Tui Na, centrándoseen técnicas manuales, patologías estructurales y disarmoníasinternas.
• Mitiga el dolor.
• Alivia la tensión.
• Aumenta la relajación.
• Mejora la vitalidad.
Bob Doto es un terapeuta del masaje licenciado, especializado en Tui Na, acupresión, ventosaterapia y medicina deportiva. Es el fundador de la Ditmas Park Yoga Society y miembro docente de The Pacific College of Oriental Medicine, enManhattan, donde enseña el masaje Tui Na, centrándose en técnicas manuales, patologías estructurales y disarmonías internas.
dto.
Nuevo manual de Reflexología
Este manual presenta el curso completo del Método López Blanco de Reflexología Holística, una terapia que contribuye al bienestar, calidad de vida y salud integral de la persona. La obra, de lectura sencilla y claridad conceptual, posee una estructura didáctica que facilita el aprendizaje, propiciando la incorporación de conocimientos de forma gradual y segura. Está dirigida tanto a profesionales de la salud como a toda persona que centre su interés en este tipo de abordajes. El lector podrá acceder a contenidos teóricos; técnicas ilustradas, con una detallada descripción práctica de sus formas de aplicación; localización de áreas reflejas; sesiones generales y específicas para tratar problemas puntuales; formas de organización de tratamiento; técnicas diagnósticas; una interpretación holística de los síntomas corporales; y una guía detallada para la realización de la lectura de los pies, útil tanto para el reflexólogo como para cualquier persona interesada en acceder a este saber. ? La filosofía del holismo y su desarrollo en la reflexología podal. ? Aproximación reflexológica a la anatomía humana. ? Interpretación holística de los distintos desórdenes y trastornos.
dto.
