El tarot de los gnomos : fábulas, juegos y magia del mundo de Esir
El tarot de los gnomos : fábulas, juegos y magia del mundo de Esir
- EAN: 9788497779722
- ISBN: 9788497779722
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 190 X 240 mm.
- Páginas: 136
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En los confines del planeta Tierra, en el Mundo de Esir, vivía un gnomo llamado Sichen que un día decidió ir en busca del paraíso de los gnomos.Esta escapada marcaría el inicio de las aventuras de Sichen, su trágica historia de amor con la princesa Ur, el aprendizaje mágico junto a un anciano adivino y el descenso que hizo al terrible Mundo de Sitrara hasta convertirse en el gran mago del país de los Gnomos.Lo que Sichen aprendió en su mágico peregrinar ha quedado plasmado en este extraordinario libro y, sobre todo, en los juegos que propone. Son juegos de azar, de habilidad y fantasía que conducirán a sus participantes hasta el extraordinario mundo de Esir, donde las ilusiones se convierten en realidad y los sueños gobiernan el orden de las cosas.
Otros libros de Tarot
El Tarot Creativo (Edición Bolsillo)
A diferencia de lo que se acostumbra a creer, el tarot no es solo un método de adivinación: también puede ser empleado como una guía para la reflexión personal que ayuda a profundizar en el autoconocimiento y, por tanto, a sacar mayor partido de las cualidades personales y a decidir qué camino tomar en diferentes momentos importantes de nuestra vida. Más allá de las múltiples teorías que giran en torno a su origen, hay algo indiscutible en esas cartas: los arcanos mayores y menores representan arquetipos, y se pueden traducir en situaciones probables y dinámicas de cambio. Al echar las cartas del tarot, no se abre ante nosotros un mensaje unívoco y directo, sino un conjunto de parámetros e ideas genéricas que pueden ayudarnos a reflexionar sobre el presente.
Jessa Crispin es la editora y fundadora de las revistas "Bookslut" y "Spolia". Ha escrito artículos para "The New York Times", "The Guardian", "The Washington Post", "Los Angeles Review of Books" y "Architect Magazine", entre otras publicaciones, y es autora del ensayo "Por qué no soy feminista: Un manifiesto feminista" (Ediciones del Lince, 2017). Ha vivido en Kansas, Texas, Irlanda, Chicago y Berlín, entre muchos otros lugares a los que la ha llevado el improvisado viaje que relata en "El complot de las damas muertas" publicado en Alpha Decay en la primavera de 2008.
dto.
Locura mágica
En este maravilloso libro encontrarás por una parte, experiencias espirituales del autor y por otra, El Tarot y La Magia.
En la primera parte de este libro «Alegorías de una Vida», Malek nos hechiza con sus fascinantes historias en verso y en prosa. Nos cuenta su biografía y con él, nos sumergimos en situaciones emocionantes donde disfrutaremos y aprenderemos valiosos aprendizajes.
En la segunda parte «Encantos de una Vida», nos conectamos con los veintidós Arcanos Mayores del Tarot como maestros y amigos. Nos hablan en primera persona sobre el increíble mundo esotérico. Además, nos invitan a reflexionar sobre ámbitos de la magia y de la vida.
A través de los Maestros Mayores nos adentramos un poco más en diferentes temas de las Ciencias Ocultas descubriendo: Tipos de Magos, Grimorios, Colores de Magia, Geometría Sagrada, Aquelarres, Caza de Brujas, Amuletos, Talismanes, Magia Blanca, Magia Negra, Hermetismo, Alquimia, Mancias, Hipnotismo, Radiestesia, Nigromancia, Bloqueos, Magia Sexual, Magia del Caos, Chamanismo, Magia Lunar, Magia Solar, Espiritismo, Protecciones, Leyes de Magia, Código Ético y otros Tipos de Magia.
La lectura de esta espléndida obra es apasionante y vibrante porque cada relato o poema, se funde con nuestro ser, haciendo emerger nuestras emociones, reconectándonos con nuestro conocimiento ancestral. Nos embruja poniendo a flor de piel nuestros sentimientos porque logra tocar nuestra alma y dejar su huella de manera profunda, permitiéndonos experimentar todo tipo de sensaciones como la felicidad, el amor, la diversión, la tristeza, la inquietud o hasta la locura.
La idea es que podamos elevar nuestra vibración, retornar a nuestro centro, reconocer nuestra propia divinidad y experimentar la magia desde otra dimensión.
dto.
El tarot en tus manos : con los arcanos del tarot de Rider Waite
De la mano de María Jesús Palmer, experta y reconocida tarotista, aprende el significado de cada arcano así como la interpretación de las tiradas más significativas, a través de uno de los tarots de mayor difusión y más rico en contenido: el de Rider Waite.
Un libro ameno y práctico sobre la representación simbólica de la memoria colectiva. Imprescindible como herramienta para el autoconocimiento y para todo aquel que quiera acercarse a esta práctica adivinatoria desde una óptica seria y profesional.
dto.
