El tarot para todos

El tarot para todos
- EAN: 9788478806720
- ISBN: 9788478806720
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 11 X 18 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Otros libros de Tarot
El gran libro del tarot
A principios del siglo XIII y aniquilados los cátaros, sólo dos gnosis revestían verdadera importancia: el hermetismo, que seguía siendo una gnosis grecoegipcia, y la cábala, una gnosis hebraica. En este contexto apareció el tarot, como gnosis gráfica que realiza la simbiosis de las anteriores formulando, a través de sus símbolos, un cuerpo doctrinal que encierra el saber oculto de la antigüedad.
En el terreno adivinatorio, el tarot no es más que una base material para ampliar nuestras facultades y captar <> que viene con el consultante. Si bien en un principio el significado de los arcanos debería ser el mismo para todo el mundo, al igual que sucede con los arquetipos simbólicos de los sueños, cada cual lo adapta inconsciente y paulatinamente a su personalidad profunda, y de este modo va creando sus propios arquetipos y su propia interpretación de los arcanos.
dto.
El tarot del amor
Si el Tarot ha pervivido hasta nuestros días es, sobre todo, gracias a su carácter universal y atemporal. La asombrosa versatilidad de los arcanos permite dar respuesta a los enigmas de la vida cotidiana.Este pequeño libro esencial le servirá para iniciarse en el significado de los arcanos y las tiradas del Tarot.
dto.
Nombre De Nombres
EL NOMBRE DE NOMBRES
En la Biblia, en el viejo Testamento, las letras
Hebreas para el Nombre de Dios son, Jehová o llamado Tetragrámaton. En el Nuevo Testamento el Nombre del Hijo debía ser (Yeheshua, Jesús), o Tetragrámaton
con la adición de la letra Hebrea Shin insertada en medio, significando la Conciencia Humana transmutada al estado Divino, donde el Hijo es nuevamente Uno con el Padre.
El estudiante serio puede realizar correlaciones adicionales con el símbolo del Pentagrama y con los cuatro Reinos elementales de la Tierra bajo el dominio del Espíritu, a través de la mediación del Hombre.
dto.