El tarot
El tarot
- EAN: 9788466233897
- ISBN: 9788466233897
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 230 X 230 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
El Tarot clásico es imprescindible para resolver los conflictos que hayamos tenido en el pasado y afrontar con energía el futuro, sin olvidar que en nuestras manos está la posibilidad de cambiarlo. Las páginas del libro recogen la historia del Tarot y se analiza la razón del gran éxito de esta técnica adivinatoria. Las cartas son descritas en detalle y se explican los juegos más habituales para realizar.
Otros libros de Tarot
Kabbalah y tarot
Kabbalah y Tarot es una guía imprescindible para quienes buscan profundizar en el simbolismo y el poder espiritual del Tarot. Claudio Chillemi nos lleva a través de un fascinante viaje donde las cartas del Tarot cobran vida al integrarse con los secretos del Árbol de la Vida, el mapa sagrado de la Kabbalah. Una obra que enseña a interpretar las cartas desde una perspectiva única, explorando cómo los arcanos mayores y menores se relacionan con las diez sefirot y los 22 senderos cabalísticos. El autor no solo revela el simbolismo oculto de las cartas, sino que también ofrece herramientas prácticas para potenciar lecturas más profundas y significativas. Además, establece una relación única entre los arcanos menores del Tarot Egipcio y el clásico Tarot de Marsella, revelando correspondencias que amplían la comprensión y el alcance de ambos sistemas.
dto.
Curso práctico de Tarot
Aprender a leer el Tarot es fácil.
La autora le enseñará cómo hacerlo en 19 lecciones: de los conceptos básicos a la visión global de una tirada.
Cada lección le muestra diversos ejemplos prácticos para que vea cómo Joan Bunning lee las cartas, individualmente, formando pares o en el conjunto de una lectura.
Asimismo, la autora le propone, lección a lección, una serie de ejercicios para afianzar sus conocimientos.
Ahora, gracias a este libro, Vd. podrá realmente aprender cómo leer las cartas. Realizará prácticas de lecturas desde la primera lección a la última y podrá contrastar sus interpretaciones con las que daría la autora ante las mismas cartas que Vd.
En suma, un enfoque didáctico inusualmente claro en la extensa bibliografía sobre el Tarot.
dto.
El tarot de las brujas
Este estuche incluye un libro de 304 páginas de la famosa vidente Ellen Dugan, reconocida autora en el tarot, con más de treinta años de experiencia. Ellen tiene en su habar diversos premios literarios y ha publicado más de una docena de libros. Viven en Missouri, Estados Unidos. Igualmente, el estuche contiene el mazo del "Tarot de las Brujas", 78 cartas creadas por el pintor y diseñador neoyorquino Mark Evans, mundialmente famoso, entre cuyos clientes se encuentran empresas como Coca-Cola, Walt Disney y Marvel Comics.
El Tarot de las Brujas sigue la estructura tradicional de Rider-Waite-Smith, con imágenes de gran colorido y muy ricas en simbolismo pagano.
dto.
