El templo del corazón
El templo del corazón
- EAN: 9788416344321
- ISBN: 9788416344321
- Editorial: Kepler
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 225 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La autora de De bien en mejor , Lola Sorribes, debuta con su primera novela inspiracional. Una historia que te dará las claves para superar un duelo y encontrar el amor verdadero: ese que habita en nuestros corazones. Incluye un anexo con los 10 pasos para reencontrar el amor. La vida te sorprende... En el momento más inesperado, todo se desmorona. Y entonces, cuando la oscuridad parece completa, aparecen regalos extraordinarios y bendiciones. Cuando Patricia se traslada a México con su marido, no imagina que su maravillosa vida está a punto de derrumbarse. Al poco de instalarse en su nueva casa, su marido la abandona por otra. ¿Cómo recuperar la ilusión, la alegría, el amor por una misma y por la vida, cuando sucede lo impensable? El desconsuelo y la furia serán el punto de partida de una emocionante aventura interior y exterior en compañía de una inesperada y sabia guía. Entre chamanes, montañas sagradas e inteligentes lecciones de vida, Patricia emprenderá la búsqueda del misterioso Templo del Corazón, un viaje que le revelará el secreto mejor guardado: ese que encierra su propia alma. Lola Sorribes, una autora que irradia luz y positividad, firma esta deliciosa novela sobre la sanación, la búsqueda interior y el verdadero amor. Una historia apasionante y rebosante de inspiración, con un poderoso mensaje para todos aquellos que se atreven a tomar la autopista de sus sueños, y el camino de la evolución personal. _AUTOR Sorribes, Lola Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica y pensamiento positivo. Tiene su propia consulta en Barcelona, e imparte seminarios por toda España. Su propia historia es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos, que la han ayudado a ser la persona que es hoy. Actualmente Lola posee su propia empresa y marca de cosmética natural GOLDEN PYRAMIDE, y lleva treinta años enseñando a las personas a potenciar su salud y su calidad de vida, al tiempo que las apoya en su desarrollo personal y espiritual. Tras publicar con éxito el libro de autoayuda De bien en mejor , Lola Sorribes regresa con una novela inspiracional, El templo del corazón .
Libros relacionados
De bien en mejor : manual de instrucciones para cambiar la historia de tu vida
Una obra que nos muestra que todos tenemos la capacidad de transformar nuestra vida y nuestras circunstancias en una historia de luz, esperanza y realización. La autora narra su propia historia de superación y la intercala con inspiradores principios y claves para cambiar de vida. Incluye una serie de ejercicios de gran poder transformador, que tienen como objetivo lograr que el lector introduzca cambios efectivos en su vida. Lola Sorribes firma «el libro más positivo que jamás se ha escrito». Un método tan amable como eficaz para transformar la propia vida en una historia feliz. Todos podemos convertirnos en una de esas personas que han nacido con la suerte de cara. Está en nuestra mano transformar el «de mal en peor» en «de bien en mejor». Cada uno de nuestros pensamientos, cada uno de nuestros actos, están escribiendo nuestra propia vida; la historia que nos contamos actúa como un oráculo que define nuestro destino. Cuando este relato es negativo, nos estamos programando para el fracaso. Por esa misma razón, ser conscientes de ese guión y transformarlo en otro positivo nos garantiza un futuro de alegría y éxito. No es magia, no es superstición. Es un hecho comprobado científicamente que las estadísticas corroboran. Partiendo de esta premisa, Lola Sorribes comparte con los lectores un efectivo método en once claves para empezar a escribir nuestros capítulos más bellos: transformar el storytelling vital, el relato que rige nuestra vida.
Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica. Su propia historia, que la autora comparte en este libro, es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos. Hoy, Lola posee su propia marca de cosmética natural y lleva treinta años ayudando a las personas a potenciar su salud, su calidad de vida y a expandir sus conciencias.
dto.
Otros libros de Psicología de Pareja
La intuición en el amor
Por su propia naturaleza, el amor es algo profundamente espiritual y tiende a estimular la intuicion en todos nosotros. Aceptando nuestra capacidad intuitiva innata y ampliandola, despejaremos el camino para que el amor y la alegria fluyan de manera natural hacia nuestra vida. La vidente profesional Sherrie Dillard nos ensena en este libro como desarrollar la intuicion a fin de atraer y mantener el verdadero amor. El lector descubrira cual es su personal tipologia de amor, y tambien la de su pareja ideal. Aprendera ejercicios creativos, visualizaciones y meditaciones que reforzaran su relacion amorosa, remediaran rupturas y le permitiran una mejor comprension de la mecanica interna del amor. Igualmente aprendera a modificar comportamientos perjudiciales, a recibir orientacion y guia de los angeles, y a hacer infinitamente mas interesante su vida amorosa. Los numerosos casos incluidos en el libro vierten una valiosa luz sobre la atraccion, la fidelidad, la pasion, la sexualidad, la intimidad, y todo lo que tiene que ver con la relacion de pareja.
dto.
Felices para siempre
Claves para construir un amor pleno y duradero.
«Amar es un verbo que implica acción.»
Suzie Pawelski
Los Pawelski, un matrimonio de reconocidos psicólogos, proponen en este libro revolucionario ejercicios y reflexiones basados tanto en investigaciones como en experiencias personales.
Sus destinatarios no solo son quienes quieran construir un matrimonio más fuerte y sólido, sino aquellas personas que deseen empezar con buen pie una relación de pareja o bien aspiren a superar conflictos en el seno de la misma
o a darle una inyección de pasión a su historia de amor.
Todos ellos aprenderán a desarrollar los hábitos necesarios para construir y alimentar un relación feliz y duradera.
Reseñas:
«Este libro es el primero que trata sobre la aplicación a las relaciones de pareja de las investigaciones en psicología positiva. Se pone de relieve que, aunque las relaciones no sean fáciles, se pueden mejorar mediante la práctica de habilidades fundamentales.¡Sumérgete en la sabiduría antigua y en la ciencia contemporánea, completa los esclarecedores ejercicios y aplica hoy mismo lo que aprendas a tu relación!»
Martin E.P. Seligman
dto.
Mis mejores egoísmos
Nuestras posibilidades de llenar nuestras vidas con una relación de pareja excelente y con amistades realmente profundas son infinitas. Sólo tenemos que observar al otro con una mirada de inefable ternura y apreciarlo tal como es. Este libro nos muestra el camino para abandonar las relaciones basadas en las posiciones de poder y cambiarlas por unas cimentadas en la colaboración, la comprensión y la admiración. La clave para mantener relaciones estimulantes y que nos aumentan la vida radica en afirmar con claridad nuestras necesidades y deseos, y no en negarlos ni menguarnos, no disminuirnos renunciando a ellos, al tiempo que ofrecemos siempre al otro todo aquello bueno que desearíamos para nosotros. Mis mejores egoísmos nos invita a afirmarnos con respeto y amor, y aceptar también la afectuosa afirmación personal de los demás. AUTOR dirige encuentros de desarrollo personal en los que el trabajo del cuerpo ocupa un lugar de especial relevancia y lo lleva a cabo mediante trabajo de grupo en el que se practican estiramientos de las cadenas musculares a partir de la Técnica Mézières, combinada con la Bioenergética de Alexander Lowen. Liberar la respiración equivale a liberar las emociones y dejarlas aflorar para convertirlas en acciones creativas, como es el caso de la escritura. Ha dirigido documentales y es escritor de diversos temas en los que el cuerpo y las pasiones siempre ocupan un lugar primordial.
dto.
