El tesoro: guía práctica de la magia
El tesoro: guía práctica de la magia
- EAN: 9788496439573
- ISBN: 9788496439573
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 2005
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 490
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Hechizos de luna
HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS ACCEDIENDO AL PODER OCULTO DE LA LUNA
La luna siempre está reflejando su brillante luz sobre el planeta, y esa energía que desprende es la herramienta que necesitas para hacer realidad lo que más desees, ya se trate de un romance, una carrera laboral exitosa o una magnífica salud física y emocional. Con el calendario que encontrarás en estas páginas podrás planificar hechizos y rituales adecuados para cada fase lunar, y acceder así a la luna como fuente de fuerza y transformación para vivir de forma más plena y positiva.
A través de la magia de Hechizos de luna y con la práctica de los conjuros aquí descritos conseguirás lo que te propongas, como por ejemplo:
• Recibir un aumento de sueldo.
• Dejar atrás tus miedos.
• Atraer a un amante.
• Acceder a mensajes divinos.
• Iniciar una nueva vida.
• Seguir adelante tras una pérdida.
La luna, nuestra vecina celeste más próxima, tiene mucho poder y magia que ofrecerte… y Hechizos de luna te enseña a descubrirlos.
Diane Ahlquist, experta en magia, te acompaña en este viaje especial en el que aprenderás a alinear tu espíritu con la luna. Te sorprenderá lo mucho que se puede lograr en la vida cuando sincronizas tus actividades con las fases lunares.
Mediante el uso adecuado de velas, gemas e inciensos podrás realizar hechizos en el momento preciso para favorecer el fluir del poder lunar. Al crear tus propios encantamientos y ceremonias, poniéndolos en práctica según la fase de la luna y el día de la semana, conseguirás prosperar en ámbitos tan variados como el amor, las finanzas, el sexo, la creatividad, la amistad y la sanación del cuerpo, la mente y el alma, entre muchos otros.
dto.
El libro de los conjuros par las buenas chicas: hazte rica, consigue la suerte, recupera tu equilibr
¿No hay forma de que la persona que deseas dé el primer paso? Los hechizos de amor atraerán a tu compañero ideal o al amor perdido. ¿Tienes la cartera vacía? ¿Tu trabajo te parece sin futuro y no te satisface? Los hechizos para el dinero y el éxito te pondrán en el camino de la riqueza. USA LA MAGIA Y LA ASTUCIA PARA AUMENTAR TU CREATIVIDAD Y CAPACIDAD CEREBRAL.
dto.
Brujas
Toti Martínez de Lezea, conocida autora de novelas históricas, nos sorprende en esta ocasión con un libro sobre la brujería vasca, tan famosa y al mismo tiempo, tan ignorada. La intención de la escritora ha sido dar a conocer de forma divulgativa lo fundamental de un fenómeno que cobró una extraordinaria relevancia en los siglos XVI y XVII y cuyo interes ha seguido vivo hasta nuestros días.
La mente popular vasca está poblada de brujas que vuelan por los aires, adoran al Diablo bajo el aspecto de un macho cabrío, matan niños, levantan tempestades y arruinan las cosechas. La palabra "akelarre" ha traspasado nuestras fronteras y se utiliza en otros idiomas como sinónimo de reunión de brujas. Existen en la cultura vasca numerosos testimonios de la creencia en ellas, pero ¿que hay de fantasía y que de cierto en todo este asunto?
Este libro recoge embrujos, dichos, costumbres, leyendas y supersticiones; ofrece una revisión de la historia de la brujería vasca desde la antigua creencia en una Diosa Madre, raíz del afamado matriarcado vasco, hasta las terribles persecuciones del siglo XVII en Navarra y Lapurdi, en las cuales fueron amenazados pueblos enteros y cientos de personas fueron quemadas vivas.
dto.
Ásatrú : la llamada de los dioses del norte
Ásatrú, es el nombre que le damos a la práctica religiosa o reconstrucción del culto de la nativa y antigua tradición de los pueblos germánicos desde tiempos pre-cristianos. La palabra Ásatrú significa literalmente fiel o leal a los dioses. Las fuentes más importantes de la religión Ásatrú son los restos arqueológicos, las piedras rúnicas, los grabados rupestres, las fuentes escritas por historiadores, el folclore y los textos mitológicos como las Eddas y las
sagas. Es una espiritualidad politeísta sin dogmas, que ama la naturaleza y siente un fuerte vínculo con ella.
Ásatrú, la llamada de los dioses del norte, nos acerca a esta religión, su autor expone y analiza los conceptos básicos y aborda de donde proceden sus fuentes, creencias, conceptos y tradiciones. Lo hace enfocando también, a
como llevar a cabo la práctica ritos y ceremonias, destacando las celebraciones más importantes de Ásatrú. La finalidad, es que el lector conozca de primera mano esta religión, su práctica espiritual y cómo hacer los rituales. Lo hará sin dificultad, ya que lo detalla paso a paso. Basado en la extensa experiencia del autor, que lleva años oficiando rituales y ceremonias de Ásatrú, el libro nos detalla cada una de las celebraciones, y comparte su experiencia en la práctica de esta religión nativa de los pueblos del norte de Europa. El libro ha sido extructurado, para que el lector, pueda practicarla allá donde se encuentre, tanto individual, como colectivamente. Explore el camino de la religión Ásatrú, honrando el cambio de las estaciones, a la naturaleza, a los ancestros, a los dioses nórdicos y a lo divino.
dto.
