El toque de amor
El toque de amor
- EAN: 9788497779371
- ISBN: 9788497779371
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Metafísica
Las alas del perdón
Las alas del perdón es el libro perfecto para quienes están dispuestos a dejar atrás el pasado y liberarse del miedo. Kyle Gray, reconocido por sus habilidades psíquicas y su trabajo con los ángeles, ha comprobado que cuando las personas están pasando por momentos difíciles, el perdón es la clave para producir cambios milagrosos en sus vidas.
Basándose en sus experiencias personales, el trabajo realizado con sus clientes y la sabiduría extraída de textos espirituales como Un curso de milagros y los Evangelios gnósticos, Kyle explica cómo ayudarse de los ángeles y los maestros ascendidos para soltar las emociones complicadas y sanar tras haber pasado una experiencia difícil.
Las poderosas herramientas que descubrirás en esta obra te enseñarán a:
• Invocar a los maestros ascendidos y a los ángeles del perdón para pedirles ayuda.
• Trabajar con tus chakras para deshacerte de la energía negativa bloqueada.
• Utilizar la meditación, la oración y la visualización para abrir tu corazón a la verdad y la compasión.
• Emprender el viaje interior con el que podrías cambiar tu vida.
dto.
Perdón. Jardines del Corazón
El perdón es señal de amor, del amor supremo. Y la señal del perdón es olvidar al perdonar.
La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugirase del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad... En definitiva, un regalo para todo aquel que entre.
dto.
