El universo holográfico
El universo holográfico
- EAN: 9788496665217
- ISBN: 9788496665217
- Editorial: Ediciones Palmyra
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 388
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
• Las capacidades paranormales de la mente
• Las últimas fronteras de la física
• Los enigmas no resueltos del cerebro y del cuerpo
SI TE GUSTÓ ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!?, ESTE LIBRO TE ENTUSIASMARÁ
Estoy seguro de que el concepto del universo como un holograma gigante que contiene tanto la materia como la conciencia como un solo campo despertará el entusiasmo de todo el que se haya preguntado alguna vez: «¿Qué es la realidad?». Este libro puede contestar esa pregunta de una vez por todas.
FRED ALAN WOLF, autor de Taking the Quantum Leap
Una reelaboración de la mente, sutil pero emocionante. El lector llega al final del libro viviendo en un universo mayor, dotado con habilidades que jamás supo que tenía.
JOHN HOUSTON, autor de The Possible Human
Michael Talbot nos desvela curiosos fenómenos que no tienen explicación para la ciencia moderna, pero que sí pueden interpretarse mediante la física cuántica o modelos teóricos como el paradigma holográfico. Según él, el universo es un gigantesco holograma, una proyección tridimensional que nuestra mente se encarga de recrear, y la realidad tangible de nuestras vidas cotidianas es realmente una ilusión, igual que una imagen holográfica. De esta manera, el tiempo y el espacio no son más que productos de nuestra manera de percibir, pero estamos tan «programados» para aceptar estos conceptos como categorías absolutas que nos cuesta incluso imaginarlo.
El paradigma holográfico no sólo sirve para explicar fenómenos de la física y la neurología que la ciencia clásica es incapaz de interpretar, sino que pone de manifiesto que la ciencia no está libre de prejuicios ni es tan objetiva como nos quieren hacer creer los científicos, ya que el universo abarca bastante más de lo que nos permite percibir nuestra cosmovisión actual.
Otros libros de Nueva Física
La autorrealización cuántica : descubre cómo sanar todas las áreas de tu vida con la medicina cuánti
Formamos parte de una sociedad en la que creemos que, mediante la lucha y el sacrificio, podremos sobrevivir para conseguir un futuro lleno de éxito. Y aunque solemos pensar que mucho de la vida está determinado por el azar y tratamos de manipular y controlar cada uno de los pasos día a día, los resultados no son lo que esperábamos.
Hoy en día gracias a los avances de la Neurociencia y la Física Cuántica podemos entender la realidad multicausal, efecto del porqué vivimos lo que vivimos de forma calar y precisa, para luego poder modificarla y dirigirla hacia nuestra autorrealización.
Este libro nos muestra, más que un camino, una forma de vida donde nuestros verdaderos deseos se acoplan de manera perfecta con lo que conseguimos del mundo exterior. Al lograr ésta armonía, podremos decir con total sinceridad "Tengo la vida que realmente quiero vivir y estoy totalmente satisfecha con ella".
El Dr. Ricardo Wohl es Diplomado en Medicina Biológica y Homotoxicologia, con certificación en la catedra de Medicina de la Universidad José Antonio Paéz. (Venezuela), certificado por The International Society of Homotoxicology (Alemania), Master en Potesis Buofacial de la Universidad Complutense (España), profesional en programación neurolinguística, psicodrama, terapia Gestalt, terapia Psych-K y gran experiencia en la escuela de negocios (MBA).
El Dr. Ricardo Wohl ha sido invitado a diversos programas de radio y televisión. También ha sido ponente en importantes congresos de medicina a nivel mundial.
dto.
Biocentrismo
LA VIDA Y LA CONCIENCIA COMO CLAVES PARA COMPRENDER LA NATURALEZA DEL UNIVERSO
El doctor Robert Lanza propone en este libro una perspectiva nueva: nuestras actuales teorías del mundo físico no funcionan, y no será posible hacerlas funcionar mientras no tomen en consideración la vida y la conciencia. Sugiere que la vida y la conciencia son absolutamente fundamentales para poder comprender el universo, en lugar de tratarse de una consecuencia tardía y secundaria, manifestada al cabo de miles de millones de años de procesos físicos inertes. Y esta nueva perspectiva es lo que él llama Biocentrismo. Es una perspectiva ciertamente revolucionaria, aunque fuera adoptada por eminentes pensadores de todos los tiempos, desde Heráclito hasta Nisargadatta, pasando por Ralph Waldo Emerson y Thoreau.
dto.
La Física de Dios
LA CONEXIÓN ENTRE LA FÍSICA CUÁNTICA, LA CONCIENCIA, LA TEORÍA M, EL CIELO, LA NEUROCIENCIA Y LA TRASCENDENCIA
Más allá de la concepción material de la ciencia y dejando de lado el sectarismo religioso, se revela una conexión sorprendentemente clara entre la ciencia y la religión. Las reflexiones sobre la trascendencia que nos brindan los santos, los sabios y las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte, cuando nos hablan de milagros, inmortalidad, Dios o conciencia, son totalmente coherentes con las teorías científicas en campos como la relatividad, la medicina, la teoría M, la neurociencia, o la física y la biología cuánticas. La física de Dios, como afirma Amit Goswamit, es una aportación exquisita y valiosa a la literatura sobre la evidencia científica de la existencia de Dios. ¿Podemos afirmar que Dios existe? ¿Es Dios científicamente verificable? ¿Existe una física de Dios? Selbie lo argumenta de forma convincente: a partir del testimonio de místicos de todo el mundo como Santa Teresa o Rumi; dando voz a científicos y pensadores como Albert Einstein, Bohm, Erwin Laszlo o Jung; y apoyándose en descubrimientos como la teoría de cuerdas y otros principios de la física cuántica, la biología o la neurociencia nos demuestra que una física de Dios es posible. La lectura de este libro te ayudará a comprender esta nueva perspectiva. Para disfrutar de ella no necesitas más cualificación que la de verte como algo más que las máquinas sin alma que muchos científicos materialistas ven en el ser humano. Convincente y concisa, la física de Dios demuestra que ciencia y religión, lejos de ser incompatibles, son mutua y profundamente coherentes.
dto.
