El uno
El uno
- EAN: 9788478086061
- ISBN: 9788478086061
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 336
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
En una revelación divina sin precedentes, la Unidad ofrece a la humanidad una asombrosa visión de quiénes somos en realidad y adónde nos dirigimos.Las páginas de este libro muestran una deslumbrante visión de los cambios que están alterando silenciosamente la fibra de nuestras vidas y de nuestro mundo. En ellas aprenderemos cómo la realidad se manifiesta vibratoriamente, y cómo nuestras respuestas emocionales disponen el escenario para atraer la experiencia vital. Aprenderemos a reconocer los signos y síntomas del proceso de ascensión, el ingreso de nuestro conciencia en niveles acelerados de la realidad y también cómo aprovechar ese potencial. Leer esta obra se convierte en una experiencia sagrada, un viaje que proporciona al lector las herramientas atemporales para una verdadera transformación y un claro mapa hacia el camino interior de la iluminación.
Otros libros de Lib.Canalizados
Maestría Atlante
Maestría Atlante es un libro que trata sobre un conocimiento guardado desde hace muchísimo tiempo. Un grupo de personas, unas que se autoeligieron y, otras que fueron elegidas, fueron convocadas para salvaguardar el conocimiento de ese continente, perdido en la memoria de los tiempos.
Sin entrar en detalles de lo que ocurrió con la Atlántida, del porqué se hundió en las profundidades del océano Atlántico, aquí se relata un poco acerca de cómo se vivía en aquellos tiempos, cuando se podía disfrutar de un saber distinto a lo que ahora tenemos, si bien parecido en según qué cosas, y, con la intención de sacarlo a la luz para las personas que buscan conocimientos que les puedan ayudar a superarse a sí mismas y, equiparse para ayudar a los seres humanos.
Una de estas personas, que ayudan a que el antiguo conocimiento atlante salga a la luz es la autora, Miriam, o, como le fue revelado su nombre de la época atlante: Athara, la cual ha aceptado servir de puente al denominado Comité Atlante, auténtico transmisor del conocimiento que se vierte en estas páginas.
Este libro es eminentemente práctico con unos conocimientos que se han de poner a trabajar para poder asimilarlos mejor.
No dejéis de leer este libro, pues está lleno de un saber de lo más útil para ayudarse y ayudar a los demás.
dto.
Kryon VII, cartas desde el hogar: mensajes amorosos de la familia
Para quién se encuentre listo para dar el próxinmo paso en la evolución, esta información que nos da Kryon es inestimable. Consiste en autosanación y sanación planetaria... Kryon nos hace saber que todo va bien y que nos queda trabajo por realizar.
dto.
Samaryah : esos maravillosos seres elementales
Samaryha, en su segundo libro, desea que tengáis información sobre lo que representa el mundo elemental y la labor tan importante que tienen en nuestros elementos: tierra, agua, aire y fuego.
Samaryha resume los conocimientos que ha ido adquiriendo a través de sus tesis doctorales con ellos.
Aprendí mucho de ellos, me enseñaron a valorar todo tipo de naturaleza, y a practicar la tolerancia y la predisposición hacia su desarrollo como individuos universales.
dto.