El uso práctico de la intuición : radiestesia
El uso práctico de la intuición : radiestesia
- EAN: 9788496851092
- ISBN: 9788496851092
- Editorial: Integralia La Casa Natural, S.L. (Ediciones I)
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Este libro es el resultado de años de estudio e investigación sobre la mente, la conciencia y el comportamiento humano. En él se explican los procesos mentales que favorecen el desarrollo de las capacidades psíquicas innatas en cada persona.
A través de la radiestesia podemos encontrar cualquier cosa del mundo material o conocer la solución a un problema cotidiano, científico o espiritual, y cuáles son los lugares, los alimentos y los medicamentos más favorables.
La radiestesia es un camino abierto a toda clase de realidades. Gracias a ella se adquiere un conocimiento intuitivo, suprarracional e instantáneo. Es un diálogo interior con nuestra propia conciencia
Otros libros de Radiestesia
El pequeño libro de los péndulos
Sinopsis El pequeño libro de los péndulos
Una introducción a la adivinación con el péndulo
Con cada oscilación del péndulo, puedes desarrollar tu energía espirirual.
Esta guía sencilla te ayudará a sacarle el máximo provecho a tu péndulo y a encontrar las respuestas que se encuentran en su interior.
Dani Bryant, con un lenguaje claro y preciso, a través de su texto, abarca todo sobre la elección y el uso de un péndulo: cómo funcionan, diferentes maneras de usarlos, meditación y adivinación, cómo conectar con tus guías espirituales e incluso cómo hacer tu propio péndulo.
Este libro también incluye quince diagramas circulares que puedes usar para hacerle preguntas sencillas a tu péndulo aplicables a tu vida diaria.
dto.
El poder del péndulo
"El poder del péndulo" contiene un manual donde se explican paso a paso una serie de ejercicios enfocados a activar el arte de la precognición; un péndulo expresamente construido para su uso en radiestesia, con su peso distribuido uniformemente para oscilar con mayor libertad; una escala de Bovis; dos regletas semicirculares, una con escala de porcentajes y otra para interpretar los sentimientos; dos tabloides, uno para la lectura de palabras y otro para hacer consultas sobre el estado de salud; y, finalmente, un mapamundi para las búsquedas avanzadas.
dto.
Manual de radiestesia y radiónica
La autora que ha realizado una gran labor de investigación y que también ha publicado numerosos trabajos sobre terapias alternativas en el tratamiento del cáncer, la candidiasis, así como sobre los «remedios de la abuela», nos sorprende y agasaja con una nueva obra y nuevos temas como la radiestesia y la radióni ca. Los dos temas tratados en este libro son muy complejos y controvertidos y deben ser enfocados con rigor y profesionalidad. El libro aborda, una vez más, cuestiones de salud desde una óptica poco habitual: aquí ya no se trata de utilizar remedios caseros, los remedios son simplemente virtuales, lo que significa que la persona no ha de tomar o aplicarse nada, sino que, gracias a unas máquinas, o a unos gráficos, se tratará el desequilibrio, casi siempre de naturaleza sutil, que está robando la salud de las personas aquejadas. La autora, amante del riesgo, camina siempre sobre el filo de la navaja y no se detiene ante ningún tema por controvertido que pueda parecer.
dto.
