El vagabundo
El vagabundo
- EAN: 9788486344122
- ISBN: 9788486344122
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 220 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
...y después de comer nos reunimos junto al fuego y le pregunté por sus andanzas.
Nos contó muchas historias aquella noche, y también al día siguiente.
Pero lo que yo ahora relato nació de la amargura de sus días, aunque él fuera bondadoso, y son relatos que hablan del polvo y la paciencia de su camino.
Y cuando nos dejó, tres días después, no sentimos que hubiera partido un huésped, sino más bien que uno de nosotros seguía aún en el jardín y todavía no había entrado.
Otros libros de Narrativa
El principito. Tu libro de emociones
Alegría, miedo, rabia, sorpresa# Cada día experimentamos muchas emociones distintas, y el principito puede ayudar a los niños a reconocerlas.
Este libro es una herramienta útil para enseñar a los pequeños a identificar y expresar sus sentimientos. Además, incluye ejercicios de respiración conscinete que los niños pueden usar para regular sus emociones.
dto.
Maravillosas aventuras del príncipe de Cynthia y de su criado Saturno
Charles van Lerberghe (1861-1907), poeta, dramaturgo y novelista belga, nació en el seno de una familia burguesa y cultivada. Autor de numerosos cuentos breves, nos ha dejado en esta novelita extraordinaria el relato de un viaje iniciático donde el protagonista lucha por liberarse de la fuerza de la gravedad para iniciar una ascensión espiritual que le conducirá a separarse de Saturno, su fiel criado.
Para el crítico Paul Aron se trataría de una alegoría de la imaginación creadora" del autor, más conocido como creador del teatro simbolista que como prosista o poeta, a pesar de haber inspirado a otros grandes de la poesía, como Juan Ramón Jiménez. Su obra lírica, inédita en español, se considera una de las cumbres del simbolismo.
dto.
Juan Salvador Gaviota
La novela que inspiró a varias generaciones de lectores, ahora con un nuevo capítulo final que le otorga una perspectiva inesperada.
Hay quien obedece sus propias reglas porque se sabe en lo cierto; quien expresa un especial placer en hacer algo bien; quien adivina algo más que lo que sus ojos ven; quien prefiere volar a comprar y comer.
Todos ellos harán amistad duradera con Juan Salvador Gaviota.
Habrá también quienes volarán con Juan Gaviota por lugares de encanto y aventura, y gozarán como él de una luminosa libertad. Para unos y otros será una experiencia inolvidable.
Juan Salvador Gaviota es la obra más célebre de Richard Bach, que ha sido traducida a más de treinta idiomas, lleva vendidos más de treinta millones de ejemplares, ha sido llevada al cine y ha inspirado obras musicales.
dto.
