El viaje definitivo
El viaje definitivo
- EAN: 9788487232688
- ISBN: 9788487232688
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El viaje definitivo
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Ego y Supraconciencia
El doctor Sans Segarra vuelve con una obra que nos ayudará a dominar nuestro ego y encontrar el sentido de la vida uniendo ciencia y espiritualidad.
El ego (o nuestro falso yo) es lo que nos lleva a actuar dominados por envidias, rencores y competitividad. Si logramos entender que morir no es más que un trámite en el que nos desprenderemos de todo lo material, incluido nuestro cuerpo, y actuamos con el poder de la Supraconciencia (nuestro verdadero yo), alejaremos gran parte de la maldad que asola el mundo. Este es el punto de partida de Ego y Supraconciencia, el esperado regreso a las librerías del doctor Manuel Sans Segarra tras el éxito de La Supraconciencia existe (más de 150 000 ejemplares vendidos). Esta obra (un fenómeno editorial y social sin precedentes en nuestro país) es una continuación de la anterior y amplía su mensaje, sencillo y profundo, sobre la importancia de perder el miedo a la muerte, saber detectar las trampas del ego y practicar la meditación para que aflore nuestra verdadera esencia.
dto.
Estar con los que mueren
El enfoque budista sobre la muerte puede ser de gran beneficio para todo tipo de personas, sean cuales sean sus orígenes o creencias. Lo demuestran cuatro décadas de trabajo de Joan Halifax con las personas que están muriendo y con sus cuidadores. Basado
dto.
Sanar una pérdida
Una guía para aprender a sobrellevar, comprender y superar la perdida de un ser querido. Convertido en un clásico contemporáneo de la materia, Martha Whitmore Hickman escribió este libro tras la muerte de su hija en un trágico accidente cuando esta tenía solamente 16 años. En Sanar una perdida nos brinda una preciosa recopilación de frases y pensamientos que nos ayudarán en los momentos de dolor y tristeza tras una perdida. Grandes pensadores y creadores, que van desde Marco Aurelio o los compiladores de los Evangelios a Emily Dickinson, Vincent van Gogh o Mark Twain, nos ofrecen 365 puntos de partida para meditar sobre la muerte, convirtiendo cada uno de los días del año en una amable invitación a deshacernos del pesar de la perdida.
dto.