El viaje del Tarot
Un paseo por el bosque de las almas
El viaje del Tarot
Un paseo por el bosque de las almas
- EAN: 9788411191784
- ISBN: 9788411191784
- Editorial: Diana
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 338
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Rachel Pollack, la mejor investigadora del tarot del mundo, presenta en este libro un destilado de su sabiduría acumulada durante décadas alrededor del tarot. Lectura obligada de una autora clásica para cualquier interesado en la materia.
«Ofrezco este libro a todos los buscadores y buscadoras con ganas de ponerse a jugar; a todas aquellas y aquellos que estarían dispuestos a cruzar el túnel al jardín de las delicias.»
La autora presenta un viaje mágico que ilumina los muchos significados ocultos del tarot, llevando a los lectores en una exploración de su propio camino espiritual y personal.
El viaje del tarot es para buscadores espirituales, quienes encontrarán en el tarot una herramienta nueva y beneficiosa para desbloquear los misterios del universo, así como para amantes de la adivinación, que buscan decodificar el significado completo de las cartas.
En este libro, Rachel Pollack utiliza símbolos y mitos para iluminar los misterios ocultos y verdades espirituales del tarot. Lleva a los lectores en viajes mágicos a través del tarot, a través del lente de la mitología, el folklore, la Kabbalah, la mitografía al estilo de Joseph Campbell y mucho más.
Este libro lleva al tarot al siguiente nivel: es adecuado para maestros del tarot, pero gracias al estilo animado y atractivo de la autora, también es accesible para recién llegados.
Libros relacionados
La sabiduría del Tarot . Arcanos mayores
Apreciado por muchos entusiastas del tarot, el libro Los setenta y ocho grados de sabiduría del tarot de Rachel Pollack transformó para siempre el estudio de esta disciplina. Esta esperada continuación de la guía clásica de Pollack inspirará a los aficionados a esta práctica y orientará a una nueva generación interesada en ella. Enriquecido con las vivencias de la autora y los conocimientos que ha adquirido durante las últimas tres décadas, este libro te invita a embarcarte en una fascinante y divertida aventura.
Esta guía, que ofrece un gran abanico de nuevas ideas combinadas con reveladoras reflexiones sobre el pasado del tarot, incluye maneras innovadoras de interpretar y usar el tarot, así como tiradas originales que podrás probar por tu cuenta para lecturas predictivas, psicológicas, mágicas y espirituales. Las setenta y ocho cartas se exploran desde nuevos ángulos: historia, arte, psicología y una variedad de tradiciones espirituales y ocultas, utilizando cartas de siete barajas distintas para poder compararlas y contrastarlas fácilmente. No importa en qué punto te encuentres en tu camino de descubrimiento personal; este libro demostrará ser una compañía de confianza en tu viaje.
dto.
Otros libros de Tarot
El tarot egipcio
Los antiguos egipcios recibieron del dios Thot el libro sagrado de las 78 láminas de oro que contenía los secretos de la humanidad y de los dioses. Este legado, según cuenta la leyenda, fue celosamente guardado en una caja y arrojado al fondo del río Nilo. A lo largo de los siglos nos han llegado referencias y fragmentos de este libro, guardián de los secretos de la humanidad y la divinidad, a través de escritos de los antiguos griegos, la cábala hebrea y los estudiosos del siglo XVII. Las similitudes del Tarot traído a Occidente por los gitanos -pueblo nómada que moró alguna vez en Egipto- nos demuestran que el Tarot Egipcio es el origen y la fuente de todos los tarots. Con esta obra, la autora nos descubre el significado de las cartas del Tarot Egipcio y nos enseña a utilizarlas para conocer el pasado, consultar el presente y presentir el futuro.
MARGARITA ARNAL MOSCARDÓ nació en Barcelona, España, ciudad donde reside en la actualidad. Cursó estudios de Parapsicología en Hamburgo, Alemania, y posteriormente se dedicó a investigar las fuentes de las ciencias ocultas. En su calidad de experta en el tema, ha pronunciado diversas conferencias, intervenido en diferentes medios de comunicación, y escrito varias obras, muchas de ellas publicadas por Ediciones Obelisco.
dto.
El tarot de los magos
Hermoso estuche dedicado a la magia y a sus practicantes virtuosos. Incluye un libro de 272 y un bellísimo tarot de 78 cartas. Corrine Kenner, autora del libro, es licenciada en filosofía por la Universidad Estatal de California, autora de ocho libros sobre tarot y especialista en temas metafísicos.
John J. Blumen, el artista que ha dado vida a las cartas, está especializado en el mundo de la fantasía y lleva más de cuarenta años creando diseños e ilustraciones para las principales editoriales americanas.
Más de 4.000 copias vendidas.
- Estuche que incluye un libro de 272 páginas
y un bellísimo tarot de 78 cartas.
- Dedicado al mundo de la magia y sus
practicantes.
-Tarot original de Llewellyn.
dto.
