El viaje heroico de la mujer: (guía práctica)

El viaje heroico de la mujer: (guía práctica)
- EAN: 9788488242815
- ISBN: 9788488242815
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 210 mm.
- Páginas: 186
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El viaje heroico de la mujer: (guía práctica)
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
La magia eres tú
La magia eres tú es un reconocimiento de que el amor a ti misma solo puede ser fruto de la relación con la verdad de quién eres: tu paisaje interior, tu cuerpo y tu capacidad para conectarte con la naturaleza y el mundo que te rodea. Estas páginas te ayudarán a desarrollar conciencia corporal, a responsabilizarte de satisfacer tus necesidades físicas, mentales, emocionales y espirituales, y a acceder a tu energía primordial, a tu creatividad, tu ritmo y tu frecuencia para que te sientas nutrida, saciada y capaz de mostrarte al mundo siendo tú, y de estar al servicio de la vida en estos tiempos de caos, incertidumbre y transición. Es un libro lleno de ideas, de sugerencias para la reflexión, y de prácticas y mapas cíclicos que te ayudarán a: Conectar de un modo real con la Fuente de energía. Iniciar una relación de amor con tu cuerpo. Acceder a tu naturaleza sensorial, al placer y a la sabiduría oracular. Cultivar espacio para la expansión, la sanación, el discernimiento y la posibilidad. Crear tu propio mapa y práctica corporal, psicológica, emocional y espiritual para revelar tu esencia mágica. La magia eres tú es tu guía para vivir conectada a la Fuente y manifestar tu magia, con la mirada puesta de lleno en la vida (a la vez que con un conocimiento íntimo de la muerte) y confiando en tus sentidos, tu sabiduría y la revelación sin fin de vivir tu ritmo.
dto.
Transformar la herida materna.
Reconcíliate con tu herida materna a través de prácticas, rituales e ideas que te ayudarán a desprenderte capa a capa de las heridas del alma y manifestar la plenitud de tu ser.
?En esta obra, mi intención es honrar el misterio, la magia y los elementos que subyacen en la transformación de las heridas profundas, porque la vida abarca mucho más de lo que es posible cuantificar mediante un método científico lineal. La vida también es tu naturaleza multidimensional, tu cualidad humana y tu espiritualidad. Exploremos juntas.?
-Monika Carless.
A través de esta fascinante obra, Monika Carless te tomará de la mano para ayudarte a recordar tu identidad y gestionar el dolor y el trauma heredados a lo largo de generaciones, y para enseñarte poderosos rituales. Con el eje central de la transformación a nivel celular e intergeneracional, Transformar la herida materna te invita a realizar tu viaje de sanación y renacimiento mediante una exploración dinámica e interactiva. A lo largo de este proceso, puede que observes que tu creatividad, tu intuición, la conexión contigo misma y con toda forma de vida se potencian. Encarnada y alineada con tu propósito, emprenderás un nuevo camino en el que las heridas del pasado se transformarán en medicina y en el que podrás, por fin, expresar sin temor tu autenticidad.
dto.
Enseñanzas de la rosa
La Rosa es una de las plantas que están regresando con fuerza en esta época de retornar al Amor, a la Integridad, al Respeto, a la Belleza… que trae este despertar del Divino Femenino.
La Rosa viene a recordar un Camino Sagrado, para ayudarnos a recordar lo Sagrado en nosotras.
Este libro te acercará a Siete de las Enseñanzas de la Hermandad de la Rosa canalizadas, que recorren metafóricamente la vida cíclica de la Rosa y algunas de sus cualidades:
Origen, Tiempo, Unicidad, Amor Incondicional, Adaptación, Poder y Desapego.
Cada transmisión va acompañada con un saquito de “Semillas de Rosa”: cuentos medicina y textos que he escrito para ayudarte a regar y a hacer florecer esas enseñanzas en dicha y gozo.
También encontrarás hermosos Decretos-Activaciones, Ejercicios y Prácticas para que puedas acercarte más a la energía de este maravilloso Ser, la Rosa.
“Es muy importante que estos saberes del Ciclo Natural de la Rosa
pasen nuevamente entre las generaciones.
Que vuelvan a compartirse, para que se vuelva a instaurar en todos
la armonía de este conocimiento.
Recuérdale a tu abuela, a tu madre, a tu hermana, a tu hija o hijo… que son Rosas.
Cuéntales que todo nace de un pequeña semilla, que todo se va gestionando en un tiempo divino,
que sois cambiantes y únicas.
Recordad honrar vuestras espinas como símbolo de marcar límites saludables,
y permitíos soltar los antiguos pétalos cuando llegue la hora”.
Que el Espíritu de la Rosa y de esta Hermandad
te ayuden a recuperar Aquello Que Nunca Se Perdió,
aquello que está de nuevo Despertando En Ti.
dto.