El Viaje Iniciático de Hipatia
El Viaje Iniciático de Hipatia
- EAN: 9789898092649
- ISBN: 9789898092649
- Editorial: Esquilo ediciones y multimedia
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 314
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Una recreación sin igual de las logias y enseñanzas de los Misterios del Mundo Clásico.
La faceta olvidada de Hipatia, iniciada en la Alta Sabiduría del Antiguo Egipto
El Imperio Romano se desmorona, fanáticos de la nueva religión persiguen de un modo cruento e implacable a los defensores de la Sabiduría Antigua. Las Escuelas de Misterios agonizan y hay una feroz lucha entre sectas religiosas cristianas ...
La joven Hipatia de Alejandría recorre los santuarios iniciáticos del Nilo buscándose a sí misma, bebiendo de los manantiales del saber vivo. Continúa su aprendizaje con el filósofo Plutarco, en Atenas y finalmente vuelve a su ciudad natal para abrir una Escuela de Filosofía. El Templo de Seraphis es destruido, y con él, asesinados los últimos sacerdotes iniciados de Alejandría. El ejemplo de vida y las enseñanzas de Hipatia son como la alegre luz de una llama que, en las tinieblas de la razón, convoca a los últimos idealistas y enamorados de la verdad, más allá de los fanatismos que hacen sucumbir a la ciudad y al mundo. Pero ella y su Escuela serán un obstáculo para la ambición insaciable del patriarca cristiano Cirilo ...
Otros libros de Antiguas Civilizaciones
El santuario de la Tierra
Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.
dto.
Las huellas de los dioses
UNA INVESTIGACIÓN FASCINANTE Y CONTROVERTIDA SOBRE LOS MISTERIOS DE NUESTRO PASADO
¿Es posible que la historia de la humanidad se remonte mucho más atrás en el tiempo de lo que creíamos? Mediante el uso de herramientas tan variadas como la arqueoastronomía, la geología y el análisis informático de mitos antiguos, Graham Hancock presenta argumentos convincentes para sugerir que sí lo es.
En Las huellas de los dioses, Hancock se embarca en una búsqueda por todo el mundo para reunir las piezas del vasto y fascinante rompecabezas del pasado oculto de la humanidad. Monumentos antiguos y tan distantes entre sí como la Gran Esfinge de Egipto, las extrañas ruinas andinas de Tihuanaco y los sobrecogedores Templos del Sol y de la Luna de México, revelan no solo las claras huellas dactilares de una civilización aún no identificada de la más remota antigüedad, sino también sorprendentes pruebas de su enorme sofisticación, sus avances tecnológicos y sus evolucionados conocimientos científicos.
Y algo más. A medida que descubrimos la verdad sobre la prehistoria y conocemos el verdadero significado de los antiguos mitos y monumentos que aún siguen en pie en todo el mundo, resulta evidente que se trata de advertencias sobre un terrible cataclismo que afecta a la Tierra en grandes ciclos a intervalos irregulares de tiempo… y que podría estar a punto de repetirse.
dto.
La Sonda de Arcturus
El recuerdo de Arcturus: una proyección de la Red de la Tierra.
Arcturus es el nombre dado a un sistema estelar aproximadamente a 37 años luz del nuestro. Incluye, al menos, una media docena de cuerpos planetarios y es mucho más grande y más antiguo que nuestra estrella y su sistema. La relación de los arturianos con nuestro sistema comenzó aproximadamente hace tres millones de años, cuando una colonia espacial una estación galáctica intermedia se estableció en Velatropa 24.4, conocida como Marte. Con sus ciclos de calor de 40.000 años, Marte era la ó estación intermedia experimental perfecta. Si algo no funcionaba bien, al menos los del sistema Arcturus no se verían afectados o así se pensó en
ese momento. Pero, algunos de los que comandaban el proyecto marciano no habían considerado adecuadamente la inexorable eficacia del karma, la ley de causa y efecto. En el momento en que extraños hechos comenzaron a suceder en Marte, tanto allí como en Arcturus no consideraron las extrañas consecuencias que acarreaba el olvido de su existencia mutua.
Así es como se despliega la historia de la estación intermedia experimental de los arcturianos: Y.24.4, Marte.
Explore la historia de la Sonda de Arcturus a través de la transmisión de la experiencia marciana al planeta azul vecino: Y.24.3, Tierra, donde se realiza una "actuación repetida", con una supervisión más cauta e inteligente, en una investigación continua de la que todos formamos parte.
dto.