El yugo de Orión : entendiendo el sistema de gestión del ser humano en la Tierra
El yugo de Orión : entendiendo el sistema de gestión del ser humano en la Tierra
- EAN: 9788412007527
- ISBN: 9788412007527
- Editorial: Editorial Blurr
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 361
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Yugo de Orión es la explicación al enorme rompecabezas que es la vida en nuestro planeta, las estructuras de control de la sociedad impuesta desde hace milenios, la manipulación de las personas a través del inconsciente colectivo y de su potencial co-creador de la realidad, y los diversos actores que se encuentran en la pirámide que maneja los hilos. Sin embargo, es un libro no solo para entender lo que sucede, sino para cambiarlo, pues solo conociendo cómo están las cosas, podemos aportar soluciones para promover el cambio evolutivo, frecuencial y de conciencia en el que estamos todos metidos.
Este libro de David Topí presenta uno de los resúmenes más completos de la estructura de gestión humana que existe en nuestro planeta. Sabiendo que es aquello que bloquea el camino de cada uno o lo intenta, podemos poner remedio con el conocimiento adecuado para ello, haciendo que, así, con la comprensión de las estructuras y jugadores que forman este tablero de juego multidimensional que es nuestro planeta, podamos llevar la partida a su final, conociendo las reglas del juego que nos han ocultado durante milenios, y comprendiendo que, finalmente, todo esto no es más que una forma de avanzar intensamente en el sendero del crecimiento personal que cada persona transita.
Libros relacionados
El yo interior : un recorrido de la mente a la esenc, al yo superior, a nuestros guías espirituales
Todos nosotros presentamos una composición y estructura energética más compleja de lo que a priori nos han explicado y enseñado. Las múltiples disfunciones y problemas que nuestro cuerpo físico refleja provienen del desajuste de estas partes, y por ello se hace necesario su conocimiento para poder corregirlo. El Yo Interior nos adentra en esta estructura del ser humano, nos conecta con nuestro niño interior, con nuestro Yo Superior y con nuestros guías espirituales, en un recorrido por los diferentes caminos que nos llevan a explorar la totalidad de aquello que somos.
Escrito en lenguaje ameno para todos, las técnicas de meditación, visualización, proyección y demás se hacen accesibles estemos o no involucrados en temas energéticos y de crecimiento personal. Finalmente, se nos presenta con las técnicas y con métodos para llegar a comprender quienes son aquellos que nos asisten desde otros planos y niveles frecuenciales, a los que solemos denominar guías espirituales, explicando su función, porqué lo hacen, cómo nos orientan y proporcionan los recursos y aquello que se necesita, y cómo colaborar y trabajar conscientemente con ellos.
dto.
Dinámicas de lo invisible 1 : conocimiento para entender el mundo que no vemos
Este primer volumen de la colección Dinámicas de lo Invisible nos adentra en el mundo de las energías que nutren al ser humano y cómo activar nuestras funciones inhibidas, bloqueadas y ocultas en nuestro sistema energético, borrando la “obsolescencia programada” de nuestras células o activando procesos de limpieza profunda de nuestros cuerpos sutiles. Nos encontraremos con explicaciones sobre el proceso de paso entre vidas desde el punto lineal y simultáneo del tiempo, explicando las paradojas de cómo y porqué todo sucede a la vez mientras que la consciencia lo percibe como ocurriendo secuencialmente.
Estudiaremos las reglas que rigen el paso de nivel evolutivo, de la expansión de la consciencia y la historia oculta de la creación y manipulación genética del ser humano.
dto.
La espiral evolutiva : un guía sobre el camino evolutivo del ser humano
Desde que el hombre es homo sapiens, ha habido un conocimiento del funcionamiento de las leyes que rigen la naturaleza, el Cosmos y la Creación, y ese conocimiento se ha denominado “ocultismo”, pues estaba, como bien podéis deducir “oculto”. Este libro se adentra en el conocimiento esotérico que nos ayuda a entender la evolución del ser humano, su crecimiento, las leyes que lo rigen, y que rigen todo lo Creado. Desde el núcleo primordial de energía “divina” que somos, hasta los procesos de alquimia personal interior que nos hacen transformarnos en lo que queremos ser. Es, en definitiva, un libro para conocer a fondo la metafísica de nuestro ser, y de nuestra evolución, como individuos, y como especie.
Es un libro donde encontrarás claves sobre la constitución de nuestro sistema multidimensional, nuestra estructura energética, nuestra mente, nuestros cuerpos sutiles y la manera en la que estos se forman, crecen y se transforman. Es un libro donde se expone conocimiento esotérico solo entregado en ordenes metafísicas y ocultistas, que va poco a poco saliendo a la luz del conocimiento público para el bien mayor y el crecimiento de toda la humanidad.
dto.
Dinámicas de lo invisible 2 : conocimiento para entender el mundo que no vemos
Este segundo volumen de la serie Dinámicas de lo Invisible continua con las explicaciones para ayudarnos a entender “el mundo que no vemos», el sistema de vida en nuestro planeta, la programación de nuestra mente y los parámetros, fuerzas y seres que rigen, en general, el destino de la humanidad.
Entraremos a fondo en la desprogramación de los arquetipos mentales de escasez y falta de recursos, usados para fomentar una realidad personal y global donde nunca tenemos «suficiente de», y los sustituiremos por arquetipos de abundancia. Trabajaremos con la desprogramación y sanación de las energías del miedo, cancelaremos bloqueos y limitaciones presentes en nuestro sistema energético y aprenderemos más sobre las fuerzas externas que asisten al planeta, y a la humanidad, en el proceso de paso evolutivo hacia la línea temporal 42, como subirnos a ella, como mover todo nuestra realidad hacia niveles más elevados dentro del entramado que la Tierra nos ofrece, y como prepararnos para el salto hacia la «nueva Tierra», nueva realidad 15,6 Hz.
dto.
Cómo vivir 120 años : de la utopía a la realidad
Los nuevos resultados sobre medicina antienvejecimiento permiten llegar a la optimista conclusión de que pronto podremos llegar a vivir con plenitud 120 años, e incluso a revertir ciertos marcadores asociados al envejecimiento. Uniendo mente, cuerpo y espíritu, nuestro maravilloso organismo puede alcanzar, sea cual sea el estado de salud actual, unas cotas de mejora y perfección que hasta ayer eran quiméricas. La restauración de los telómeros, la dieta, el estado anímico, el ejercicio y un uso adecuado y sensato de los complementos naturales, te proporcionará en cualquier caso una rápida mejora en tu estado de salud y te encaminará hacia la longevidad. AUTOR veterano escritor, conferenciante y profesor de medicina natural, dedica nuevos esfuerzos a la divulgación de sistemas y herramientas aún desconocidos para el gran público, pero avalados por trabajos científicos de prestigio mundial. Sus últimas incursiones en el campo de la psicología cuántica y la biología del antienvejecimiento, a lo que suma la psicología del Ho oponopono, le permiten ofrecer un nivel de conocimientos intensos y avanzados.
dto.
Otros libros de Miscelanea
La resurrección de lo mediocre
Una larga lista de temas desfilan a lo largo de este texto; todos con su interés, todos con su vieja raigambre de profundidad en las entrañas del ser. Por este orden aparecen: sentidos, sentires, resentimientos, rencores, odios, venganzas, disculpas, penas, perdones… Sobre la razón, el pundonor, la vanidad, el orgullo y la soberbia.
Sobre el acopio, el ahorro, la avaricia y otras cuestiones "pensionadas”. Se hace especial atención en la obesidad, los tumores y el sistema inmunológico, culminando con comentarios en torno a la jubilación y a los pensionistas.
Las ganancias, las pérdidas, los intereses, las preocupaciones y los resultados, son palabras que adquieren plena vigencia en un mundo de ganadores y perdedores.
Finalmente, la ambición cierra, a modo de epílogo, esa galería de máscaras y disfraces tan "necesarios” para el bienestar de esta humanidad del siglo XXI.
dto.
Biografía de la luz
Este ensayo recoge, con tanta modestia como ambición, un itinerario espiritual para el hombre y la mujer de hoy. Una relectura imprescindible, tan sencilla como profunda, del legado de Cristo, faro de la humanidad. El evangelio como mapa de la conciencia y como permanente provocación existencial. Biografía de la luz es un texto pensado para todos los buscadores espirituales y, por ello, escrito desde una perspectiva cultural más que confesional. Un camino, tan radical como posible, para la iluminación, entendiéndola como algo sencillo y cotidiano. Una especie de manual poético de la interioridad, en el que se presentan algunas de las incontables imágenes y metáforas que esbozan los evangelistas y que son auténticos espejos de la identidad humana. Un libro para revisar la propia vida y para descubrir, tras el ruido de las sombras, que no buscaríamos lo luminoso si no fuéramos, al fin y al cabo, seres de luz. En la línea de sus anteriores entregas literarias -El olvido de sí, Entusiasmo, la aclamada Biografía del silencio...-, Pablo d'Ors nos regala ahora su obra definitiva. Todos necesitamos reflexiones como éstas, tan transparentes: historias que nos ayudan a ver las cosas de nuevo como son. Como seguramente las veíamos cuando éramos niños. Imágenes e ideas que hacen patente que la vida no está lejos o fuera, sino dentro y aquí.
dto.
Pensamientos positivos para cada día del año: semillas de amor, paz y sabiduría
Este libro puede ser considerado como una guía para el conocimiento de uno mismo y para la realización de las más altas cuotas de espiritualidad.
dto.
