El Zahir
El Zahir
- EAN: 9788408059691
- ISBN: 9788408059691
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Zahir
Otros libros de Narrativa
Una unión inquebrantable
Una historia impactante, basada en los trabajos del escritor y brillante científico Gregg Braden, que interna al lector en el sobrecogedor mundo de la física cuántica, un mundo de misterio, que nos acerca al sentidoúltimo del cosmos.
Los gemelos Charlie y Jack Franklin siempre han estado muy unidos, pero al crecer sus vidas tomarán rumbos distintos. Charlie entrará en el ejército mientras que Jack decidirá emprender una carrera de artista en su ciudad natal. Sin embargo, ninguna distancia podrá romper el misterioso vínculo que los une. Cuando Jack presiente que Charlie está en peligro de muerte, decide pedir ayuda a su antiguo profesor de física, elúnico capaz de creer que los gemelos son capaces de experimentar las sensaciones del otro, aún separados por miles de kilómetros.
Un relato perteneciente a la Colección Historias de Magia Cotidiana, inspirado en los cientos de casos que el autor ha documentado, que disparará la imaginación de los que creen y provocará infinidad de preguntas a los que no saben si creer.
dto.
Te amo, no me llames
Jeri vive en una habitación de hotel, encima del bar en el que trabaja. Pronto cumplirá los cuarenta, y la amarga posibilidad de una soltería permanente se está transformando en una incómoda obsesión. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehuye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados le harán comprender que, a menudo, lo que más se desea es lo que menos se necesita ... y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.
dto.
Una visión del nazareno
La lengua usada en estos mensajes por el Maestro Jesús tiene un estilo bíblico. Esta forma hiperbólica es la más indicada para este tipo de literatura.
Pido excusas por conservar mi anonimato, aunque se perfectamente que ya he sido descubierto.
El orgullo espiritual es uno de los mayores peligros que el neófito tiene que afrontar en el camino místico. El maestro me ha considerado capaz de ser su discípulo y me ha utilizado para hablar a los alumnos como indigno portavoz.
"Vive y sirve. S posees un poco más de saber que los que te rodean, no te enorgullezcas pues no es más que una gota en el amplio océano del conocimiento divino e infinito".
dto.
