El Zohar Vol. IX ( Sección de Shemot 2a - 22a )
El Zohar Vol. IX ( Sección de Shemot 2a - 22a )
- EAN: 9788497776356
- ISBN: 9788497776356
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Kabala
La Kabbalah de la envidia
La Kabbalah de la Envidia es un libro sobre las personas que habitan en nuestras vidas y cómo se disfrazan de distintas maneras. Es un libro sobre amigos fingidos, enemigos y «otros» y, sobre todo, el «yo fingido». Es un intento de ayudar a los lectores a releer su realidad, empezando por la redistribución de los papeles principales en sus vidas, cuidadosamente escritas de antemano. Estos guiones son simbólicos culebrones de nosotros mismos que determinan nuestro destino, marcado como está por los que acompañamos y de los que huimos, así como por los pesares y sorpresas de nuestro viaje.
Un principio rabínico establece que quien ve a los otros a la luz de sí mismo no sólo pacifica conflictos, sino que por encima de todo se descubre. Aquí hay una idea para sobresaltarnos haciéndonos caer en la cuenta con la sugerencia de que encontramos el coraje y dignidad, cuando somos incapaces de amar a nuestros vecinos como nos amaríamos a nosotros mismos, para «odiarnos como odiamos a nuestros vecinos».
Éste es un libro sobre la disciplina rabínica necesitada para ampliar nuestro alcance de visión en los mundos de la furia.
dto.
El camino del árbol de la vida (Vol.1) : un curso de introducción a la cábala mística
Camino Del Arbol De La Vida Vol.1
dto.
Raz : el Mesías interior del alma y el fin de la mesianolatría exterior
El mesías interior del alma y el fin de la mesianolatría exterior.
En esta obra Mario Sabán se propone explicar, con fundamentos rabínicos y cabalísticos, las razones que le llevaron a desactivar la idea mesiánica de un mesías exterior.
Mientras la gran mayoría del judaísmo actual espera a un mesías exterior y el cristianismo sostiene que el Mesías ya ha llegado, Mario Sabán se propone demostrar que el alma de cada uno de nosotros es «el Mesías» y que ya somos adultos para no depender más de un mesías exterior que nos venga a redimir.
Mientras que el movimiento jasídico sostiene que cada alma es una chispa del Mesías, Mario Sabán apuesta por una idea más radical: «Cada una de nuestras almas es el mismo Mesías». No somos chispas del Mesías: cada uno de nosotros somos «el Mesías». Por tanto, ningún mesías exterior nos salvará de nada y ningún mesías regresará para salvarnos: somos nosotros quienes debemos trabajar para alcanzar la redención.
Como dijo un gran rabino del siglo I: «El Reino de Dios está dentro de vosotros».
RAZ: El Mesías es una obra fundamental que nos acercará a la era mesiánica.
dto.
El hilo de Penélope
Libro compuesto por los mejores artículos del barón d’Hooghvorst sobre los temes principales de la tradición hermética occidental, aparecidos en diferentes revistas especializadas.
dto.
