El Zohar. Vol. XIX
El Zohar. Vol. XIX
- EAN: 9788416192281
- ISBN: 9788416192281
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 368
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas. Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los te mas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espirituales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora. El volumen XIX nos habla de los misterios de los sacrificios, uno de los temas más oscuros y controvertidos de la Biblia, que encierra un arcano que va más allá de la simple lectura y comprensión de los pasajes bíblicos que se ocupan del tema, aportando luz sobre la relación existente entre el precepto del sacrificio y la cercanía o proximidad a la divinidad.
Otros libros de Kabala
El simbolismo del cuerpo humano
El cuerpo humano tiene un lenguaje mediante el cual expresa su goce y sus sufrimientos, pero también es un lenguaje en sí, un «libro de carne».
Aprender a leer el cuerpo es estar atento a su dibujo, saber desencriptar las formas del laberinto anatómico; es también oír lo que nos dicen los grandes mitos de la humanidad sobre la naturaleza y la función sutil de cada uno de los órganos; es, finalmente, nos dice Annick de Souzenelle, redescubrir el Árbol de los cabalistas, porque si el hombre fue «creado a imagen de Dios», la imagen de su cuerpo debe ser leída como el reflejo terrestre de ese «Árbol de la Vida» del que nos habla la tradición de la cábala.
Difundido en más de doscientos mil ejemplares durante aproximadamente cuatro décadas, esta obra única en su género aparece por primera vez ricamente ilustrada en color, haciendo eco a escenas bíblicas y mitológicas de otras esferas culturales. Un tesoro para cualquier lector que esté en búsqueda de sentido.
dto.
Kabbalah
Reconocer, dominar y utilizar las leyes más íntimas del universo.
Kabbalah. Reconocer, dominar y utilizar las leyes más íntimas del universo de Yossef Touval, con la colaboración de Haidrun Schäfer, es una obra que te invita a adentrarte en los misterios de la Cábala y su potencial transforma-dor. ¿Te has preguntado alguna vez cuál es el propósito de la vida? ¿Cómo conectar con la conciencia creadora y alcanzar la plenitud? Este libro ofrece respuestas a estas preguntas y más, a través de un viaje espiritual pro-fundo y revelador.
Acompañado de experiencias personales y enseñanzas milenarias, el autor nos guía a través de las complejas leyes que rigen nuestra existencia, desde la percepción de la realidad hasta la conexión con el Creador. Des-cubre cómo la conciencia puede ser entrenada para transformar tu vida cotidiana, y cómo las herramientas cabalísticas, como el Zohar, pueden ayudarte a desentrañar los secretos del universo.
Al sumergirte en sus páginas, aprenderás a reconocer y superar los patrones reactivos que limitan tu poten-cial, a activar la resistencia y a vivir en armonía con las leyes espirituales. Este libro no solo es una guía espiritual, sino una promesa de transformación que te llevará a una mayor comprensión de ti mismo y del mundo que te rodea.
No pierdas la oportunidad de explorar las enseñanzas de la Cábala y descubrir el poder de la conciencia creadora. Tu viaje hacia la plenitud y la realización comienza aquí.
dto.
Zohar (5 Tomos)
Una de las obras que forma parte de los tres libros fundamentales del misticismo judío, junto con la Biblia y el Talmud. Atribuido al judeoespañol Moisés de León, aspira a dar una explicación del mundo en su totalidad.Obra completa en español editada en 5 volúmenes.
dto.