Elisabeth Kübler-Ross: una mirada de amor
Elisabeth Kübler-Ross: una mirada de amor
- EAN: 9788496483019
- ISBN: 9788496483019
- Editorial: Editorial Sirpus, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 160 mm.
- Páginas: 56
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Con la doctora Elisabeth Kübler-Ross el tema de la muerte ha dejado de ser un tabú. La preparación para morir o traspaso tiene un impulso nuevo y esperanzador. La autora ha encontrado en la imagen de la transformación de la mariposa una nueva puerta al mundo de los pensamientos de los enfermos terminales. Las diferentes fases de una mariposa simbolizan las diversas etapas de la vida humana.
El doctor Gottfried Siebel ha tenido una gran experiencia como teólogo y cuidador de espíritus enfermos. Para él los libros de Kübler-Ross fueron un importante estímulo.
Como fotógrafo tomó bellos primeros planos de mariposas y de esta forma nació la idea de ilustrar los textos de la famosa doctora, reforzando con las imágenes el paralelismo de nuestro propio proceso. Este libro está estructurado en textos cortos y lenguaje poético.
Libros relacionados
Conferencias: morir es de vital importancia
Esta obra incluye algunas de las conferencias que Elisabeth Ku?bler-Ross impartió a lo largo de su vida: en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D. y la de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida».
Encontrarás a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Ku?bler-Ross. En Ediciones Luciérnaga hemos preferido publicarlas íntegramente en un intento de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Sanación kármica
Ya sea una niñez difícil, un jefe problemático o una relación que ha fracasado, todos tenemos nuestros propios antecedentes. Los asuntos no resueltos pueden manifestarse como dolores corporales o psíquicos, enfermedades o bloqueos que nos impiden llevar a cabo la realización y el logro personales. A menudo, estas situaciones son remanentes kármicos de vidas pasadas. Forma parte de la misión de nuestra alma curarlos para crecer. En Sanación kármica, la hipnoterapeuta Djuna Wojton describe un plan que incluye cuatro fases con el objetivo de reconocer los patrones kármicos que nos ayudan a curar el cuerpo, la mente y el espíritu, y a vivir de verdad en el presente. Basándose en más de veinte años de experiencia en terapia de regresión a vidas pasadas, la autora nos ofrece estrategias detalladas con el fin de sintonizar nuestros sentidos psíquicos, recuperar recuerdos de vidas anteriores, eliminar desórdenes kármicos, curar relaciones familiares y sentimentales, y llevar a cabo una renovación espiritual. Djuna va más allá de la terapia de regresión estándar para explicarnos cómo resolver los asuntos de vidas pasadas utilizando diversas modalidades de tratamientos holísticos, como la visualización, la meditación, las esencias florales, las posturas de yoga, las cartas del tarot, los collages, la pintura y muchas más. La autora también comparte con nosotros historias motivadoras de sus clientes que han superado adicciones, dolores psíquicos, pesadillas, ansiedad, problemas conyugales y otras formas de bloqueos kármicos. Al utilizar las técnicas de la curación kármica, aprenderás a reconocer y superar los patrones emocionales destructivos y las actitudes perjudiciales para conseguir claridad, lograr objetivos, mejorar tus relaciones personales y alinearte con tu propósito superior. AUTOR es hipnoterapeuta, consultora espiritual y especialista en Reiki. Su experiencia de más de veinte años como sanadora espiritual, regresionista y astróloga la ha llevado a dirigir un centro, el Djunaverse Center for Healing Arts, en el que realiza sesiones personales y en grupo; sus vídeos sobre previsiones astrológicas semanales alcanzan el mil1ón de suscriptores en Oranum. com.
dto.
Te acompaño en el sentimiento : duelo y emoción como expresión cultural
El tema de este libro es la muerte y el duelo. Se centra, para analizarlo, en las expresiones de gente de pueblo emigrada a las ciudades. La transposición simbólica del cuerpo muerto al propio cuerpo es un elemento esencial en tales expresiones. Con un estilo altamente atrayente María Dolores Muñoz Jiménez efectúa, aquí, un análisis comparativo entre dos teorías culturales distintas sobre expresión emocional del duelo; en efecto, las personas solemos describir y presentar instantes de nuestras vidas, códigos sociales, relatos, límites del lenguaje, definiciones o indefiniciones bajo categorías opuestas: tradicional/ moderno, antes/ahora y pueblo/ciudad.
dto.
Saludos desde el cielo
"Saludos desde el cielo", es el primer estudio completo sobre los Contactos Después de la Muerte, o CDM. Examina la experiencia espiritual que tiene lugar cuando una persona entre en comunicación directa y espontánea con un familiar o un amigo que ha fallecido. A lo largo de siete años de investigaciones, los autores reunieron más de tres mil testimonios de personas que han vivido esta experiencia.
Los testimonios de Saludos desde el cielo, ofrecen:
Nuevas y apasionantes pruebas de que existe vida después de la muerte.
Consuelo y apoyo para quienes han perdido a un ser querido.
Esperanza para quienes anhelan reunirse con sus seres queridos después de la muerte.
dto.
7 buenas razones para creer en el más allá
Un libro esencial, conciso y contundente, que puede cambiar radicalmente su visión de la vida y de la muerte.
Su texto, que destruye todos los argumentos clásicos de los escépticos y de los detractores, tendrá sin ninguna duda un gran poder reconfortante para todos aquellos que están tratando de superar un duelo o que viven angustiados por la muerte.
dto.
