Elogio de la paz
Elogio de la paz
- EAN: 9788428518581
- ISBN: 9788428518581
- Editorial: Ediciones San Pablo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 100 X 150 mm.
- Páginas: 80
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Ansiamos la paz en sus múltiples manifestaciones: paz interior, paz en nuestras relaciones, paz en nuestro entorno, paz entre naciones. "Elogio de la paz" sugiere que la paz ha de comenzar en el corazón de cada uno. Con el encantador estilo de esta serie de minilibros, demuestra cómo podemos alimentar la paz dentro de nosotros y adoptar una actitud pacífica hacia el mundo.
Otros libros de Narrativa
La abuela que cruzó el mundo en una bicicleta
Una novela inspiradora sobre la magia de las pequeñas cosas. Con una protagonista entrañable que se meterá en el corazón de los lectores. Una obra que nos hará volver a creer en el poder transformador del amor. Esta fábula deliciosa y positiva es una invitación a descubrir los tesoros que nos ofrece la vida. A dejar atrás esquemas que nos hacen infelices o nos hastían para abrazar otros nuevos, más emocionantes. A ver el mundo tal cual es en realidad, igual que lo veíamos en esos largos veranos de infancia en los que todo resplandecía. Un viaje transformador a través del alma en compañía de una entrañable protagonista. Doña Maru, una anciana de noventa años, lleva una vida apacible en Oaxaca, México, donde reparte entre los niños del orfanato sus alfajores, su luz y sus sonrisas. Nunca aprendió a leer, pero destila sabiduría. Y cuando descubre que su nieto, al que nunca ha conocido, vive en Veracruz, decide montar en su bicicleta, su única posesión en el mundo, y partir en busca del joven en un viaje revelador hacia el poder de los sueños. Con un estilo tan impecable como ágil y ameno, el escritor Gabri Ródenas ofrece a los lectores una experiencia real de autodescubrimiento y sanación para volver a recuperar la magia de la vida. AUTOR RÓDENAS, GABRI Gabri Ródenas es uno de los autores más interesantes del panorama actual. Sus novelas destacan por una gran calidad literaria en la que caben distintos elementos: la humanidad, el humor, la frescura y la espiritualidad. Es doctor en filosofía por la Universidad de Murcia y compagina su labor de escritor con la docencia en la facultad de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Murcia.
dto.
Adulterio
Si no has amado no has vivido. Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.
dto.
