En La Luz De La Verdad I
En La Luz De La Verdad I
- EAN: 9788488351081
- ISBN: 9788488351081
- Editorial: Stiftung Gralsbotschaft
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Templarios
El enigma del Grial
Mucho se ha escrito acerca del matrimonio de Jesús y María Magdalena, de quién era Jesús, de si él y María tuvieron hijos y de qué fue de ellos. Pero, ¿cuál es la verdad? El enigma del Grial es el primer libro que responde a esas preguntas con extraordinario detalle. Laurence Gardner revela que los vástagos mesiánicos fueron llamados históricamente Tamar, Josué y José y, utilizando árboles genealógicos descubiertos recientemente, rastrea su linaje durante 600 años hasta Arturo Pendragón.
El incomparable acceso de Laurence Gardner a los Archivos Vaticanos revela manuscritos cristianos datados en el siglo II que documentan a María como la «novia de Cristo» y a los descendientes de Jesús como los «herederos del Señor», y muestran cómo, en los años siguientes a la crucifixión, la línea mesiánica fue perseguida hasta darle caza. Cuatrocientos años después, los evangelios del Nuevo Testamento fueron corregidos, eliminando toda referencia al matrimonio y el linaje mesiánicos, pero los evangelios más antiguos aún documentan su legado.
La historia de la atormentada Sangre Real se vio obligada a pasar a la clandestinidad hasta que se codificó en la leyenda del Grial del rey Arturo. Escrito por uno de los expertos en la materia más respetados en el mundo, El enigma del Grial desvela el misterio tras los herederos de Jesús y muestra cómo su linaje secreto fue continuado hasta nuestros días
dto.
El Priorato de Sión
Mientras se forjaba su leyenda, el Priorato era el núcleo duro y la pulpa de una nuez con una cáscara prestigiosa: la ardo Milites Templi (O.M.T. - Orden de los Caballeros Templarios). Se ponían detrás de la historia y de la política del medievo, como sus auténticos inductores. No se apearon del fraude hasta finales del pasado siglo, cuando, ante sus mismos cofrades, ya era imposible sostenerlo. Pero la leyenda andaba ya sus propios pasos.
Según sus Estatutos, el Priorato de Sión tiene como objetivos restituir la antigua Caballería, la ayuda mutua entre sus miembros y disponer un «priorato» que sirva a los suyos de centro de estudios, meditación, reposo y oración.
El presente trabajo pone a la luz su verdadera naturaleza. Al margen de su aparición obligatoria y pública (los citados Estatutos). confiesa también otra realidad «secreta»: la herencia templaria, archivos secretos, el dominio de la gnosis (una iglesia de Juan superior a la de Pedro), o la reivindicación -para su Gran Maestre, Pierre Plantard- de una sangre y de un linaje dinástico definitivo.
dto.
Los templarios, su sabiduria y secretos
La indagación sobre asuntos tan apasionantes y poco analizados conforma el hilo conductor de las páginas que siguen, barajando hipótesis y planteando conclusiones que, sin duda, sorprenderán al lector, pero que se formulan con rigor, de manera fundamentada y acompañadas del examen de interesantes cuestiones relativas a la historia de la Orden Templaria, su sabiduría y sus secretos.
No en balde, el autor cuenta con un amplio bagaje de investigación sobre la misma, plasmada en libros como Los códigos ocultos (RD Editores, 2005), La Orden del Temple: un nuevo descubrimiento (Ituci Siglo XXI, 2009) y El último reino templario (Ediciones Guadalturia, 2012).
dto.
Los templarios y la palabra perdida
En 1118 nueve caballeros francos y ftamencos encabezados por Hugo de Payns se presentaron en Jerusalén ante el rey Balduino II.
¿Qué pretendían? ¿Tal vez, como se ha dicho, dar protección a los peregrinos cristianos? ¿O ir a la búsqueda de un Secreto de extraordinario poder? Años más tarde, estos nueve caballeros fueron el núcleo sobre el que se formó la orden monástico-militar más mítica y poderosa del medievo: Los Templarios.
Pero ¿cuál fue el Secreto del Temple? En este libro se rastrea este misterio desde la antigüedad de los monumentos megalíticos, pasando por la fascinante civilización egipcia, hasta los constructores de catedrales, sin olvidar a Jesus de Nazaret, el Maestro que conoció en su carne el Secreto.
dto.