En La Luz De La Verdad Tomo II
En La Luz De La Verdad Tomo II
- EAN: 9788488351098
- ISBN: 9788488351098
- Editorial: Stiftung Gralsbotschaft
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Templarios
Templarios
Templarios es una aventura sorprendente, real y trepidante, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media.
A través de un relato en primera persona que sorprende a cada página, el autor emprende una increíble búsqueda tras los símbolos que estos enigmáticos caballeros dejaron hace siglos en iglesias y monumentos. Un viaje repleto de giros inesperados durante el que podrás descubrir las huellas del Santo Grial en España, claves escondidas en el Camino de Santiago y multitud de revelaciones que podrían llevarnos a reescribir la Historia.
dto.
El legado de María Magdalena
MARÍA MAGDALENA
¿Prostituta arrepentida?¿O una mujer cuya verdadera identidad podría desestabilizar los cimientos del cristianismo?
El apasionante trabajo histórico-detectivesco de Laurence Gardner sobre los archivos ocultos y el linaje de Jesús y María Magdalena comenzaron con su best seller mundial La Herencia del Santo Grial. Años más tarde, El Código Da Vinci desencadenó un nuevo y acalorado debate sobre la misteriosa vida de María Magdalena. En El Legado de María Magdalena, Gardner lleva estos temas a nuevos y extraordinarios derroteros:
El Hijo del Grial -nuevas y sensacionales informaciones del Vaticano y de archivos monásticos sobre el matrimonio secreto de María con Jesús y la documentada persecución de su linaje.
El Priorato de Sión -la verdad acerca de la enigmática Orden de los Templarios, y la corriente subterránea que protegió el legado sagrado de los descendientes mesiánicos.
El Evangelio de Magdalena -los registros ocultos que revelan su verdadero estatus entre los apóstoles, y los textos prohibidos que fueron eliminados de la Biblia.
La conexión Da Vinci -el verdadero significado de las pinturas de Leonardo Da Vinci, y por qué la Iglesia del Renacimiento censuró los retratos de Magdalena.
LAURENCE GARDNER es un investigador de prestigio internacional. Autor de La Herencia del Santo Grial, Realm of the Ring Lords, Genesis of the Grail Kings y Lost Secrets of the Sacred Ark, es miembro de la Sociedad de Anticuarios de Escocia, historiador constitucional y miembro profesional del Instituto de Nanotecnología. También es Caballero Templario de San Antonio e Historiógrafo Real Jacobita.
dto.
Apología de los templarios
El exterminio de la Orden de los Templarios es uno de los acontecimientos sobre el que los escritores modernos han otorgado máxima libertad a sus conjeturas.
Los excesos por los que fueron acusados los templarios, las declaraciones que hicieron, su retractación, su entereza ante las llamas y la tortura, su condenación, la disposición de sus bienes, la constancia ante las adversidades desde el Gran Maestre y todos los oficiales de la Orden hasta el último esbirro, son incognitas sobre las que diversos autores han vertido opiniones contrapuestas.
Explica este libro como las sombras de la política han envuelto durante mucho tiempo todos estos misterios que al final fueron los que decidieron la suerte de los Caballeros Templarios.
En cualquier lugar donde se encuentren conocen mejor todas las cosas que pasan en el resto del mundo que si estuvieran presentes. No están atados ni al hambre, ni a la sed y no tienen que temer a la vejez ni a las enfermedades?.
dto.