En llamas
En llamas
- EAN: 9788496581098
- ISBN: 9788496581098
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Joan Eagan perdió a su novio en el desastre de las Torres Gemelas y con el corazón roto aceptó un puesto de policía de un pequeño pueblo de California.
Paul Lutz, un exitoso guionista de Hollywood, recala en esa población para buscar localizaciones de un rodaje. Un día se origina un terrible incendio forestal en la zona. Rodeado por las llamas, Paul salva su vida gracias a un hombre que lo conduce misteriosamente a la casa de Joan.
Otros libros de Narrativa
El tercer ojo
«Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental», ha escrito Lobsang Rampa. «Me aseguran que algunas de mis afirmaciones es posible que no sean creídas. El Tibet es un país desconocido para el resto del mundo.».
La obra de Lobsang Rampa ha dado la vuelta al mundo con éxito extraordinario. Hasta que, por asombro de todos, llegó la noticia sensacional: el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original. Sin embargo, después de las más fantásticas suposiciones, sigue en pie una hipótesis mucho más verosímil: su autor era un auténtico lama huido del Tíbet ante la invasión comunista que usaba seudónimo ante el temor de posibles represalias hacia él o sus amigos..
Subir
¿Por qué tienes que leer este libro?
1Una autobiografía sobre un viaje del hombre joven en hacer un Lama médico y experimentar una operación para abrir el tercer ojo.
2Se le considera el verdadero introductor del budismo tibetano entre el público occidental.
3El tercer ojo ha sido considerado como el más impresionante testimonio de la vida y las raíces espirituales del Tibet.
4La belleza, el atractivo y la profundidad de este libro, en el que Lobsang Rampa nos narra sus experiencias vividas desde su infancia, no admiten discusión.
Subir
El autor
Lobsang Rampa
Tíbet | Canadá
T. Lobsang Rampa (Tíbet - Canadá) escribió varias obras que introducen al lector en los misterios del Tíbet y la filosofía oriental, región tan desconocida como apasionante.
dto.
Las voces del desierto
A fin de transmitir sus vivencias, Marlo Morgan editó por su cuenta y riesgo esta novela, que meses después de ver la luz se convirtió en un extraordinariobest sellerinternacional.
Marlo Morgan no tenía edad ni talante de aventura, pero la realidad se le impuso con la fuerza y el poder que suelen trasmitirnos las grandes experiencias. Así fue como vivió una odisea fascinante:un viaje a pie por el desierto australiano en compañía de una tribu de aborígenes cuyas leyes de convivencia nada tienen en común con las nuestras.
El aprendizaje fue duro, pues a lo largo de esa extraña peregrinación tuvo que desprenderse de sus antiguos hábitos y aprender distintas formas de comer, de caminar y de comunicarse para poder gozar, al fin, de una auténtica comunión con la naturaleza y con esa parte de su cuerpo y su mente que ella misma desconocía.
dto.