En llamas
En llamas
- EAN: 9788496581098
- ISBN: 9788496581098
- Editorial: Zeta Bolsillo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 160
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Joan Eagan perdió a su novio en el desastre de las Torres Gemelas y con el corazón roto aceptó un puesto de policía de un pequeño pueblo de California.
Paul Lutz, un exitoso guionista de Hollywood, recala en esa población para buscar localizaciones de un rodaje. Un día se origina un terrible incendio forestal en la zona. Rodeado por las llamas, Paul salva su vida gracias a un hombre que lo conduce misteriosamente a la casa de Joan.
Otros libros de Narrativa
Zina
La cuestión es: ¿la felicidad llega a nosotros sin que la busquemos o, por el contrario, hay que salir en su búsqueda desesperadamente?
Zina, protagonista de este cómic basado en la historia de cuatro amigos -Zina, Ame, Olga y Leo-, vive, sobrevive y convive con ella misma en busca de la paz interior y de la fórmula mágica que la conduzca a la felicidad.
Ame, en cambio, cree que todo ocurre por una razón místico-cósmica que no hay que cuestionarse: las cosas suceden, hay que aceptarlas, y punto.
Olga, pragmática hasta la médula, no concibe las comeduras de tarro de sus amigos.
Y Leo, qué decir de Leo, su amistad parece fuera de toda duda.
Divertida, ingeniosa, tierna... indudablemente, Zina es toda una revelación.
dto.
Todas las piedras
He aquí algunos textos, breves, muy breves porque son los cortos pasos en el caminar, los pequeños eslabones de la vida y la muerte del hombre. A veces somos arrastrados («ya no camino / el camino me lleva»); otras, el futuro es deseado como desea el ladrón lo robado («cada nuevo día / es un regalo») y con frecuencia asalta el dolor, la duda o la insatisfacción («Piensas una cosa / deseas otras / amas otra / haces otra cosa»). Con todo persiste siempre la esperanza y el deseo del más allá («la eternidad cada día mendiga mi confianza»).
Una recopilación de metáforas terapéuticas, obra del internacionalmente reconocido creador de la Psicomagia: Alejandro Jodorowsky.
dto.
