Enciclopedia de las piedras y cristales
Enciclopedia de las piedras y cristales
- EAN: 9788499280356
- ISBN: 9788499280356
- Editorial: Tikal
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 170 mm.
- Páginas: 280
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristales
Cristales para principiantes : transforma tu vida a través del poder de los cristales
Cristales para principiantes te muestra cómo utilizar los cristales para mejorar tu salud, equilibrar tus emociones y alcanzar la paz y la armonía espiritual.
• Aprende a elegir, sintonizar y utilizar una selección de cristales de bellos colores, cada uno con sus propiedades especiales.
• Descubre remedios con cristales para problemas como el hastío en la vida amorosa o la depresión.
• Elige rápida y fácilmente el cristal que necesitas en la completa tabla de sanación con cristales que encontrarás en estas páginas.
• Descubre cómo utilizar los cristales para equilibrar tus chakras y sanar tu aura.
Incluye un directorio de cristales para el bienestar, las emociones y el espíritu.
dto.
Cuarzos maestros
Los cuarzos maestros son los minerales con mayor poder revelador del reino cristalino. Para que un cuarzo sea considerado portador de una maestría energética, tiene que poseer, además de su particular belleza, una serie de características especificas. Algunos cristales de cuarzo (cristal de roca, citrinos, ametrinos, ahumados, etc.) poseen una formación en alguna de sus caras y/o estructura que les otorga una geometría especial llamada maestría. En este libro encontrarás de forma práctica y profusamente ilustrada las maestrías, según sus cualidades y aplicaciones, tanto de uso personal como cristaloterapéuticos.
dto.
El jardín mineral
La atracción que las gemas ejercen sobre el ser humano se remonta a nuestros inicios como especie. Sus colores, sus brillos y su rareza han seducido nuestra mirada y provocado que, desde hace milenios, sean símbolo de todo tipo de virtudes y materialización de tesoros y riquezas. Sus mismos nombres son capaces de transportarnos a lugares lejanos y de evocarnos historias fabulosas: esmeraldas, zafiros, perlas y diamantes pueblan la cultura y las leyendas a lo largo del mundo y adornan a diosas y héroes de las más variadas mitologías.
De igual modo que las facetas cristalinas de las piedras preciosas reflejan diferentes puntos de vista sobre la realidad que las rodea, El jardín mineral nos ofrece, mediante una fusión de ensayo, historia del arte y libro de viajes, una visión caleidoscópica, sugerente e inolvidable.
dto.
La Terapia de sanación con cristales. Tomo II
Cuando despertamos conciencia, despierta el alma. La vida fluje con un sentido profundo que nos trasciende. Ya no necesitamos apegarnos a lo seguro ni a lo material, maduramos emocionalmente.
Mi intención en este tomo II de La Terapia de sanación con cristales es ofrecerte herramientas para tu integración, para que vivas en unidad, en paz contigo mismo.
El enfoque terapéutico tiene como objetivo brindarte un conocimiento más amplio y comprometido con la propia sanación y con el rol de terapeuta, en caso de que esto te interese.
Si quieres meditar, puedes elegir alguna de las combinaciones de piedrasque se describen. Encontrarás también la posibilidad de compartir con los pequeños de tu familia los cuentos de cristales para niños. si estás embarazada, tienes una guía para trabajar con tu bebé conectándote con su alma y dialogando con él. Otro aporte novedoso es la disposición de cristales sobre la espalda.
Y, como siempre, desarrollo las cualidades terapéuticas de los cristales y sugerencias para trabajar con estos.
Que este libro te pueda llevar al encuentro con tu alegría y a disfrutar de tu vida. ¡Que la luz que eres despierte para siempre, para el bien tuyo y de todos!
ALEJANDRA SALATINO
Desde 1993 investiga y trabaja con la energía de los cristales. Abocada a la Sanación y a la enseñanza a trávés de los cristales. Fundó su propia escuela en el año 1996 y desde entonces dicta cursos durante todo el año. Se formó en la Escuela de Katrina Raphaell en USA “The Crystal Academy of Advanced Healing Arts”, desde 1998 es la representante de dicha escuela para todo el habla hispana. Viajó y estudió con la sanadora JaneAnn Dow en numerosas oportunidades desde el año 1997 y con maestros espirituales de diversas líneas de sanación. A través de su escuela, “Escuela de Sabiduría de los Cristales”, dicta cursos regulares, seminarios intensivos de formación de terapeutas en sanación con cristales, talleres temáticos y brinda sesiones individuales, en la sede central en Argentina, en la filial en Chile, España, Uruguay, México y Perú.
dto.
