0 artículos
No hay ningún producto

Encrucijadas guerreros del siglo XXI

5 %
dto.
Encrucijadas guerreros del siglo XXI

Encrucijadas guerreros del siglo XXI

  • EAN: 9788496492318
  • ISBN: 9788496492318
  • Editorial: Eyras
  • Encuadernación:
  • Medidas: 17 X 24 mm.
  • Páginas: 203

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,95 €
18,95 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

"Este libro es el resultado de mis reflexiones publicadas durante los últimos años en la revista Cinturón Negro que me honro en dirigir. Cada capítulo es un viaje personal sobre las encrucijadas que he ido encontrando en este tiempo, y sobre las reflexiones a las que éstas me han conducido. No pretende convencer de nada, pero creo que sí invita a reflexionar en casi todo lo que atañe a el ser Guerrero en nuestros días."
Alfredo Tucci, es Director Gerente de Cinturón Negro

"Alfredo Tucci, compañero para largas y difíciles jornadas. Heraldo de las Artes Marciales. No teme decir la verdad. Hombre culto, incansable en la técnica del aprender, saber, transmitir y divulgar.
Sus editoriales muestran la cultura y el gran conocimiento que posee. Su sensibilidad le ha llevado a ser un gran pintor, su fidelidad ha hecho de él un amigo sincero. Me considero honrado por ser su amigo personal y poder participar de esta maravillosa obra."
Gran Maestro Mansur, go Dan Brazilian Jiu Jitsu

"En esta última obra, Alfredo Tucci educa, inspira y reta. Su perspectiva provocadora y su dominio de la historia, la cultura y la reflexión filosófica ofrecen y equipan al lector con una perspectiva de la actualidad y una visión del mañana. Animo encarecidamente a todos los Artistas Marciales, a todos los académicos, a todos los pensadores y a todos los individuos a una búsqueda de la verdad por medio de la lectura y el estudio de esta profunda obra."
Gran Maestro Christian Harfouche, Doctor 10° Dan Shorite Ryu Tai Jutsu

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información