Enemigos demoníacos
Enemigos demoníacos
- EAN: 9788491119135
- ISBN: 9788491119135
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 235 mm.
- Páginas: 260
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Mis 25 años como psiquiatra investigando posesiones, ataques diabólicos y lo paranormal. El exitoso psiquiatra neoyorquino Richard Gallagher era escéptico, y no obstante se sintió intrigado cuando un sacerdote católico de creencias bien arraigadas y no creyente en sandeces le pidió que examinara a una mujer para un posible exorcismo. Tras examinarla, Gallagher concluyó que no se trataba de una psicosis. Era, en su estimación científica, lo que sólo puede describirse como habilidad paranormal. La mujer estaba mentalmente alterada: estaba poseída. Este caso destacable fue el primero de muchos que Gallagher encontraría. Buscado hasta hoy en día por líderes de todas las religiones ?ministros, sacerdotes, rabinos e imanes?, Gallagher ha pasado un cuarto de siglo estudiando la actividad demoníaca y los exorcismos a lo largo de la historia, y ha presenciado más casos que ningún otro psiquiatra del mundo. En este inquietante y fascinante libro, Gallagher relata por primera vez sus casos más famosos, incluyendo: Un profesional que afirmaba que su madre espiritista le había «asignado» un espíritu que «se volvió contra ella». - Una pequeña mujer de unos 40 kilos que lanzó a través de la sala a un diácono luterano de casi 90 kilos ante el horror de los presentes. - Y «Julia», la llamada reina satánica y autodescrita como bruja, quien presentó el caso más tormentoso, una posesión de las que se ve «una en un siglo». Yendo más allá de las películas y las novelas, Enemigos demoníacos te llevará a lo más profundo de este oculto mundo, compartiendo estas historias vitales de posesión diabólica.
Otros libros de Parapsicología
El libro de los ojos abiertos
En este segundo libro, Aldo Linares se adentra en nuevos parajes que escarban más allá de su anterior obra, Cuando lo sugerente se hace evidente, exponiéndose al deslumbramiento y la curiosidad que nacen de su inquietud, haciendo que la relación entre ambos trabajos sea el testigo de unos pasos que siguen buscando sus rastros y huellas a través de la experiencia mistérica.
En las páginas de El libro de los ojos abiertos surge un nuevo recorrido desde el punto final de su antecesor hasta la llegada de siete capítulos en los que el autor propone una inmersión muy personal en la percepción, y experimentación personal y lo comparte. De lo externo a lo interno para, luego, dar otro paso y volver a hacerlo externo.
El autor busca plasmar el trayecto de lo enigmático que ha vivido tanto en su faceta con el Grupo Hepta de investigación, como siendo colaborador del programa televisivo Cuarto Milenio.
Pero esa vivencia, precisa de elementos como la reflexión, la historia, la experimentación grupal e individual, lo mágico, la exposición a otras disciplinas, la cultura y la comunicación. Buscando enriquecer su experiencia sensitiva sobre el insólito hecho de conectar con otras realidades de existencia, con otras sensibilidades. Con lo que escapa a la rigidez de nuestros sentidos. Para ello se adentrará en solitario en lugares enigmáticos y se medirá con aparatos de ondas cerebrales que detecten alteraciones tales como la curiosidad o el miedo.
El libro quiere mostrarte, desde la perspectiva íntima de pensamiento y del sentido común, las incógnitas de la fascinante experiencia parapsicológica y paranormal e intentar acercarte a la mirada de lo deslumbrante.
dto.
Fenomenos Paranormales
La parapsicología es la disciplina que procura comprender científicamente el fenómeno “psi”. Psi es un inobservable, una entidad sugerida para explicar la mecánica de experiencias tales como: la telepatía, la clarividencia, la precognición, la psicokinesis, los estados alterados de conciencia, la sanación mental, los poltergeists, las apariciones, la mediumnidad, y muchos otros fenómenos tradicionalmente “marginados” del conocimiento científico. A lo largo de este libro se explica de manera simple y didáctica, el origen de estos fenómenos, su clasificación y causas, al tiempo que se nos provee de herramientas que facilitan la comprensión de sucesos a primera vista, inexplicables e irracionales.
dto.
Manual del investigador de los fenómenos paranormales
¿Es posible captar una psicoimagen? ¿Qué es esa extraña figura que aparece súbitamente en su televisor? ¿Cuáles son los mejores enclaves para realizar una investigación de campo?
Una obra diferente para abordar y descubrir el Misterio. Jorge Liébana nos lleva de la mano, desde su primera experiencia paranormal, y nos relata cómo se convirtió en un investigador de lo insólito. Nos brinda la oportunidad de acercarnos a una gran cantidad de información inédita, nos explica los procedimientos necesarios para la experimentación, así como las herramientas más útiles. Todo ello,acompañado de numerosos contenidos interactivos, donde encontrará documentos visuales y sonoros exclusivos, demostrando que capturar el fenómeno es posible.
Un manual imprescindible para sumergirse en el apasionante mundo de la investigación de fenómenos paranormales como nunca antes se había hecho.
«Si ha escogido el libro de Jorge Liébana es porque usted también es un soñador y quiere seguir siéndolo mientras navega por estas páginas
repletas de enigmas y misterios. En su mano está». Clara Tahoces
dto.
Revelaciones del más allá
Contactos a través de psicofonías y equipos electrónicos, escritura automática, mediumnidad... son algunos de los métodos de comunicación que ofrecen evidencias de la existencia de otras realidades y permiten a los estudiosos conocer cómo podría ser la vida después de la muerte. El autor de este libro, fundador del grupo de investigación Dharma Paranormal, estudia desde hace décadas todo tipo de fenómenos paranormales y expone en esta obra una veintena de casos investigados en el lugar de los hechos, con el fin de ofrecer evidencias reveladoras sobre la existencia de otra realidad. Casos impactantes de espectros en batallas, ecos del pasado, voces psicofónicas sobrecogedoras, realidades paralelas, mensajes espirituales y otros muchos fenómenos constituyen este viaje hacia los límites de lo inexplicable.
dto.
