Engrandece Mi Alma Al Señor
Engrandece Mi Alma Al Señor
- EAN: 9788476270790
- ISBN: 9788476270790
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 1993
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 352
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Nuestra Señora la Virgen María, por la gracia de las iniciaciones de su alma, recibidas bajo la dirección de la Virgen Cósmica, ha sido ungida por Dios para traernos al Cristo en la Persona de Jesús, el Hijo. Ella llega hoy para enseñarnos de qué manera nosotros, también, podremos recibirle en nuestros corazones, como escuchar a la todavía débil voz de la Palabra cuando Él nos habla a nuestros corazones. Y de forma gradual, ella nos explica el misterio del Cristo que reside en nuestro interior.
La Virgen María es la guardiana de nuestra iluminación. Nos conoce mejor que nosotros mismos nos conocemos. Sabe de nuestras debilidades y nuestras preocupaciones. Ella nos escucha cuando le contamos nuestros problemas. Nos ayuda a medirnos con las montañas y las estrellas. Nos muestra lo efímero de las coordenadas de tiempo y espacio y todo lo que éstas contienen. Nos hace la vida hermosa, plena de alegría, aquí y ahora.
Ella es la sacerdotisa al pie del altar de nuestro corazón, velando los fuegos sagrados de la Trinidad. Nos muestra cómo reverenciar al Espiritu del Seños, el Reconfortador enviado por el Padre y el Hijo para enseñarnos sobre el Amor desinteresado y a la vez práctico. A través de la Virgen reconocemos a la Persona que nos hará recordar todas las cosas que el Hijos nos enseñó cuando El estuvo con nosotros en la tierra y cuando nosotros estuvimos con El en el cielo.
Una mañana de Otoño de 1972, Nuestra Señora la Virgen María se apareció a Elizabeth Clare Prophet durante la meditación matutina que ésta hacía diariamente, y le dijo: "Deseo darte un ritual del rosario para que sea utilizado por las gentes de todas las creencias religiosas como una adoración universal de la llama de la Madre".
"El rosario de la nueva era es el instrumento por el que la humanidad se liberará de la noción de pecado y de la errónea doctrina sobre el pecado. Porque toda alma es concebida inmaculada por Dios Todopoderoso. Todo lo que es real es de Dios: todo lo que es irreal se desvanecerá a medida que la humanidad se convierta en una, con la llama de la Madre. El rezo diario del Rosario es un medio seguro para conseguir la unión".
La Virgen María no solamente nos muestra cómo puede ser redimido el Principio Femenino de la Divinidad, tanto en el hombre como en la mujer, sino que también muestra por qué tiene que ser redimido, con el fin de que el Niño Divino, como Luz Interna que se va revelando, pueda aparecer dentro de cada hijo e hija bienamados de Dios.
Otros libros de Metafísica
Saint Germain : alquimista, diplomático y maestro de la libertad
Existe una hermandad de luz formada por seres dotados de maestría que se han graduado de la escuela de la Tierra.
Cada maestro es asimismo un profesor en busca de un estudiante, al cual se acerca desde el otro mundo con anhelo para acelerar su evolución espiritual. Esta colección Maestros Ascendidos pretende dar a conocer el maestro al estudiante.
"Soy un ser ascendido, pero no siempre ha sido así. Y no fue en una ni en dos, sino en muchas encarnaciones cuando caminé por la Tierra como tú ahora, confinado en un cuerpo mortal a las limitaciones de la existencia dimensional. He estado en Lemuna y en la Atlántida. He visto el ascenso y el derrumbamiento de civilizaciones.
Alcancé mi libertad con esa llama, esa piedra angular del ciclo de Acuario que rastrearon los alquimistas de antaño, ese elixir púrpura que los santos poseen.
Tú eres mortal. Yo soy inmortal. La única diferencia entre tú y yo es que yo elegí ser libre, y tú todavía tienes que optar por ello. Ambos contamos con el mismo potencial, los mismos recursos, la misma conexión con el Uno.
Yo soy Saint Germain, y he venido con objeto de reivindicar tu alma y los fuegos de tu corazón para la victoria de la era de Acuario. Yo estoy en el sendero la libertad. Síguelo y allí me encontrarás. Yo soy tu instructor si tú me aceptas.
dto.