Enigma . De las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy
Enigma . De las pirámides de Egipto al asesinato de Kennedy
- EAN: 9788427051010
- ISBN: 9788427051010
- Editorial: Booket
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Bolsillo
- Medidas: 125 X 190 mm.
- Páginas: 358
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un sorprendente recorrido por los enigmas mejor guardados de la Historia.
Un libro ameno y riguroso que da respuesta a los misterios más cuestionados de la humanidad.
¿Quién mató a Kennedy? ¿Llegó el hombre a la Luna? ¿Existen los Illuminati? ¿Cómo murió Tutankamon? ¿Cuándo nació Jesús? ¿Cuáles fueron los inventos de Leonardo da Vinci? ¿Cuál es el origen de la esvástica? El equipo de expertos formado por Juan Antonio Cebrián, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo y Carlos Canales se encarga debuscar respuestas a estas y muchas otrasgrandes incógnitas que la Historia todavía esconde entre sus páginas. PorEnigmadesfilan pueblos y culturas míticas, iconos del cristianismo, inventos antiguos, herejes, caballeros legendarios, sociedades secretas, tumbas perdidas de personajes célebres y grandes hallazgos científicos que resultaron fraudes.
Otros libros de Enigmas
El enigma de los círculos
El fenómeno de los círculos del maiz se ha convertido en el mayor enigma al que se enfrenta la humanidad en el siglo XXI: dimensiones gigantescas que llegan a abarcar varios cientos de metros de diámetro en cada uno de ellos, una concepción de los diseños para ser vistos exclusivamente desde el aire tal y como ocurre en las líneas de Nazca, una perfección absoluta en los trazos como seña de identidad propia y, sobre todo, unos códigos, unos significados, unos mensajes en cada uno de ellos capaces por sí solos de cambiar nuestra manera de pensar y la concepción que tenemos del universo. Esta es la realidad que podrá encontrar en esta obra, que nos hará viajar por diferentes partes del mundo y diferentes periodos de tiempo para apreciar la increíble belleza formal de estos hechos; una investigación sobre estos excepcionales incidentes. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Qué relación tienen con el fenómeno OVNI? ¿Cuántas temáticas abarcan estos crop circles? Y, finalmente, ¿qué significado moral tienen estas apariciones y qué significan a nivel filosófico para el ser humano?
Biografía del autor
Vicente Fuentes Rodríguez, nacido en Madrid, es uno de los grandes expertos en la temática de círculos de las cosechas. Es ingeniero industrial, especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid, redactor de ufología de las revistas Más Allá de la Ciencia y Año/Cero y colaborador habitual del programa Luces en la Oscuridad, de Pedro Riva y de las tertulias de Ferran Prat en Cadena Pirenaica, además de webmaster de la página Ufopolis.net, periódico global de noticias ufológicas.
dto.
Enigmas de la humanidad
El autor hace una selección de hechos fascinantes que en todos despiertan la mayor curiosidad ya que son, hasta la actualidad, calificados como misterios indescifrables de la humanidad. Su investigación se encaminó en el sentido de proporcionar al lector las tan ansiadas respuestas a cuestiones como los misterios del Triángulo de las Bermudas, La Atlántida y Lemuria, La secta de los asesinos, Jesús y María Magdalena, Espiritismo, profecías y mucho más en esta obra que reúne los estudios ensayísticos del autor Pedro Silva
dto.
Las luces de la muerte: cuando el misterio ataca
En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Las extrañas luces vampiro de la Amazonia - El caso del campesino cuya carne se desintegró - Extrañas mutilaciones humanas en Brasil - Dieron su vida en honor de los extraterrestres - Noches de terror en la isla de los Cangrejos - El enigma de las máscaras de plomo - Rivalino Mafra: Crónica de una desaparición
dto.
Misterios del mundo
¿Qué tienen en común los fantasmas, las casas encantadas y los enigmas del más allá? Todos forman parte de una historia que no nos han terminado de contar.?
En esta versión actualizada de Misterios del mundo, Mado Martínez —escritora y antropóloga de referencia en el ámbito de lo insólito y la divulgación de frontera— nos guía en un fascinante recorrido por algunos de los casos más inquietantes del planeta: la Santa Compaña, trenes fantasma, casas sangrantes, espectrofilia, faros embrujados, lugares malditos, objetos encantados, vampiros, sonidos imposibles, estigmas, sombras acechantes, mensajes del otro lado y fenómenos que desafían la lógica científica.
Con un enfoque riguroso pero tremendamente narrativo, Mado traza una cartografía del misterio que no solo plantea preguntas, sino que invita al lector a cuestionar los límites de lo real y de lo que verdaderamente somos.
Un viaje al centro de lo insólito para buscadores de respuestas y amantes de lo inexplicable. Porque, a veces, el mayor misterio... es que sigamos sin mirar.
dto.
