Enigmas sin resolver II
Enigmas sin resolver II
- EAN: 9788441417762
- ISBN: 9788441417762
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 378
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Después del éxito de Enigmas sin resolver se hacía necesaria la publicación de esta continuación, donde se recogen auténticos expedientes X aún mas sorprendentes, si cabe, que los anteriores. Sirvan como ejemplos los llamados "Fuegos de Laroya", pequeña localidad almeriense en donde, en 1945, más de trescientas extrañas combustiones espontáneas afectaron a personas, animales y enseres, aterrorizando a la población, sin que ni la Guardia Civil ni los científicos encontraran ninguna explicación, o el enigmático caso del llamado "Duende de Zaragoza", una tenebrosa voz que surgía en una vivienda y que motivó la primera investigación oficial sobre misterios en España, llegando a ocupar la portada de The Times. En todos los casos se aporta una completa documentación y apoyo fotográfico, unido al minucioso trabajo periodístico y de investigación.
Otros libros de Enigmas
La espada del Arca
Existe una conexión desconocida entre Juana de Arco, el Santo Grial, el Arca de la alianza y el pueblo de Rennes-le-Château, esta aventura por la historia desemboca en las investigaciones que realizó las SS en Francia. Descubre en esta trepidante novela todas claves en torno a este gran misterio.
dto.
La España Mística
Segado-Uceda nos ofrece un fascinante trabajo en el que recorre España para contarnos hechos paranormales que ocurrieron en algunos de nuestros conventos y que raramente trascendieron al público. Desde sor María Jesús de Agreda, una monja soriana que, a través del fenómeno de la bilocación, estaba presente en su celda y en Nuevo México, Arizona y Texas en más de 500 ocasiones, para realizar su labor evangelizadora. O el caso de Magdalena de la Cruz que cuando tomaba la comunión caía en éxtasis y tenía visiones. Inedia, levitación, bilocación, estigmas, éxtasis, resplandores, incorruptibilidad de sus cuerpos, y muchos fenómenos más que la ciencia no ha podido explicar y que en muchas ocasiones se han achacado a trastornos siquiátricos, sustancias alucinógenas u otras teorías ante la falta de otra interpretación. Muchos de los casos que cuenta los desconocía. Ha ido tras el rastro de esos fenómenos místicos y de sus protagonistas, buscando respuestas. Y lo que se ha encontrado es con relatos impresionantes, cuerpos incorruptos, reliquias extrañas y objetos de poder que han sido testigos de algo inusual e inaudito. Jesús Callejo
dto.
Misterios sin resolver. Enigmas y fenómenos extraños
Fenómenos inexplicables, personajes sombríos y monstruos misteriosos.
La historia de la humanidad está repleta de fenómenos inexplicables, personajes sombríos y monstruos misteriosos. A menudo se hace referencia a ellos con desdén, calificándolos de invenciones absurdas, supersticiones o meras patrañas, pero su recuerdo los mantiene vivos entre nosotros.
Misterios de la prehistoria y la antigüedad, misterios de la historia, personajes enigmáticos, lugares extraños, fenómenos insólitos, monstruos asombrosos, misterios ocultos... todo lo encontrarás aquí.
dto.
