Enseñanzas de la tradición original : qué es la tradición original, los maestros, la constitución sa
Enseñanzas de la tradición original : qué es la tradición original, los maestros, la constitución sa
- EAN: 9788494052200
- ISBN: 9788494052200
- Editorial: Ediciones Los Libros del Olivo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Prácticamente en todas las religiones y vías espirituales ha pervivido a lo largo de los siglos el relato de la existencia de lo que ha venido a llamarse la Tradición Original y que ha estado siempre en la raíz y origen de las religiones.
Este libro es una recopilación literal de las enseñanzas orales de un Maestro de la Tradición y en el texto se define la función de este cuerpo de conocimiento del siguiente modo: <>.
Estas enseñanzas aportan un sorprendente, novedoso y profundo conocimiento y muestran una intensa espiritualidad que impactará al lector interesado en las vías espirituales y la sincera religiosidad.
SebastiánVázquez Lleva vinculado al mundo del libro desde hace más de treinta años. De modo independiente ha estudiado en profundidad el pensamiento heterodoxo y las religiones, especialmente las orientales y la religión egipcia, sobre las cuales imparte cursos asiduamente.
Es autor de libros como La Presencia de Dios (EDAF, 1996) y coautor junto a Ramiro Calle de Los 120 mejores cuentos de la tradición espiritual de Oriente (EDAF, 1999) y Los mejores cuentos de las tradiciones de Oriente (EDAF, 2003). Asimismo ha publicado la novela Por qué en tu nombre (Dilema, 2010).
Otros libros de Miscelanea
Palabras de niño : el libro que escucha a los niños y despierta a los mayores
Este libro de diseño cuidado y fresco, con fotos de niños, recoge frases ocurrentes dichas por niños, que hacen reflexionar o reír a los adultos. Desde “He aprendido que se puede vivir sin internet”, o “Hoy me he duchado bajo la lluvia y no pasó nada”, los autores han recogido aquí las mejores frases de los niños que durante años han pasado por su escuela granja. AUTORA La Granja -Fundación para la Educaciónsurgede la EscuelaGranja de Santa Maria de Palautordera, dirigida por Cristina Gutiérrez , por dondepasancada año10.000 niñosque hacencoloniasde verano, aprendena relacionarsecon los caballosy se entrenanen educaciónemocional.
dto.
La nueva visión espiritual
En "La nueva visión espiritual" el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, a partir de la riqueza espiritual de las personas. Tras resumir y analizar las enseñanzas de los grandes maestros del siglo xx -entre otros Jung, Freud y Einstein-, cuyo pensamiento está, en cierto modo, relacionado con las filosofías orientales, James Redfield aborda temas que nos tocan muy de cerca en la vida cotidiana: cómo relacionarnos positivamente con nuestra pareja y nuestros hijos, con nuestro entorno familiar y profesional y con la sociedad en general. Es un libro que enseña a potenciar al máximo nuestra energía y canalizarla en comportamientos, actitudes y sentimientos comprometidos con lo mejor de nosotros mismos y del prójimo.
dto.