Enseñanzas de la tradición original : qué es la tradición original, los maestros, la constitución sa
Enseñanzas de la tradición original : qué es la tradición original, los maestros, la constitución sa
- EAN: 9788494052200
- ISBN: 9788494052200
- Editorial: Ediciones Los Libros del Olivo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Prácticamente en todas las religiones y vías espirituales ha pervivido a lo largo de los siglos el relato de la existencia de lo que ha venido a llamarse la Tradición Original y que ha estado siempre en la raíz y origen de las religiones.
Este libro es una recopilación literal de las enseñanzas orales de un Maestro de la Tradición y en el texto se define la función de este cuerpo de conocimiento del siguiente modo: <>.
Estas enseñanzas aportan un sorprendente, novedoso y profundo conocimiento y muestran una intensa espiritualidad que impactará al lector interesado en las vías espirituales y la sincera religiosidad.
SebastiánVázquez Lleva vinculado al mundo del libro desde hace más de treinta años. De modo independiente ha estudiado en profundidad el pensamiento heterodoxo y las religiones, especialmente las orientales y la religión egipcia, sobre las cuales imparte cursos asiduamente.
Es autor de libros como La Presencia de Dios (EDAF, 1996) y coautor junto a Ramiro Calle de Los 120 mejores cuentos de la tradición espiritual de Oriente (EDAF, 1999) y Los mejores cuentos de las tradiciones de Oriente (EDAF, 2003). Asimismo ha publicado la novela Por qué en tu nombre (Dilema, 2010).
Otros libros de Miscelanea
Ikebana : el arte tradicional japonés del arreglo floral
Inspirados en el estilo tradicional japonés y en el diseño floral occidental, los singulares arreglos de Keiko consiguen aportar un toque perfecto y realmente único en cualquier hogar.
Keiko Kubo aporta en esta obra un extraordinario enfoque del ikebana. Capaz de combinar las técnicas tradicionales japonesas con el gusto moderno occidental, Keiko aúna diversas influencias -que abarcan desde la escultura hasta los estilos florales occidentales modernos- para crear arreglos florales únicos, auténticos, sencillos y elegantes, que pueden deleitar el gusto más exigente y delicado.
En las instrucciones que se ofrecen a lo largo de las páginas de este libro, cada arreglo floral se realiza por medio de tres pasos simples, utilizando recipientes y elementos florales fáciles de encontrar.
También se incluye una introducción de la historia del ikebana, y una guía de sus reglas y técnicas básicas.
KEIKO KUBO nació en Japón. Siendo aún adolescente empezó a asistir a clases de ikebana con su madre, quien siempre le animó a estudiar arte y la convenció de que, si aprendía ikebana, podría crear obras de arte en cualquier rincón del mundo: sólo necesitaría un par de tijeras y su imaginación.Tras obtener el título de profesora de ikebana, Keiko se trasladó a Estados Unidos para continuar su formación artística.
ERIC SCHREMPP es fotógrafo especializado en imágenes ilustrativas. Puedes ver sus obras de arte y los encargos realizados en www.schremppstudio.com
dto.
El libro de los proverbios de Salomón : las máximas más necesarias para vivir con acierto y sabidurí
En esta obra encontramos las Máximas de Salomón más necesarias para vivir con acierto y sabiduría. Para facilitar su comprensión, cada Máxima va seguida de una Explicación y posteriormente de una Reflexión.
dto.
Mi amigo de bolsillo
Respuestas sinceras para tus dudas de cada día
Cientos de consejos prácticos (y divertidos) para cada situación.
Antes de que las pequeñas inquietudes de cualquier adolescente de hoy día se conviertan en un problema, este amigo de bolsillo le ayudará despejar dudas, anticiparse a los problemas o solucionarlos sobre la marcha.
dto.
