Enseñanzas del maestro Kut Humi V.I
Enseñanzas del maestro Kut Humi V.I
- EAN: 9788488011831
- ISBN: 9788488011831
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 180 mm.
- Páginas: 162
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Por sí misma, la vida pura en los tres planos no confiere la experiencia del alma. La pureza del plano mental, vital y físico es para mantener limpio el vehículo. No es suficiente con limpiar a diario los vehículos y llenar los tanques de combustible. El vehículo debe utilizarse para el servicio. Que la vida del vehículo esté dedicada a satisfacer las necesidades de los demás. En esos casos se dice que el vehículo ha sido usado para un sacramento, y por lo tanto se considera que es un vehículo consagrado.
Otros libros de Metafísica
Capadocia.Los orígenes del Cristianismo.
Capadocia! Tierra de hermosos caballos de bella estirpe, forma parte de Turquía en los actuales tiempos; pero, hace 2000 años, era un territorio muy transitado, una ruta comercial importante entre Oriente y Occidente, por donde pasaban todas las caravanas. Lugar cosmopolita en el que se hablaban muchas lenguas, era también acogedor e interesante por la mezcla de razas y culturas diversas.
Sus montañas puntiagudas, de raras formas y extraña belleza, revelan un pasado ignorado, perdido en el tiempo. Allí, se refugiaron los seguidores de Jhasua de Nazaret (Jesús el Cristo) huyendo de las persecuciones del Sanedrín judío y, posteriormente, de los emperadores romanos.
Los visitantes contemplan asombrados las especiales y extrañas viviendas excavadas en las montañas de un territorio volcánico, formado por la acumulación de lava derretida en los tiempos de la lejana Lemuria.
La Arqueología moderna ha descubierto ahora que, en Capadocia, estuvo el origen del Cristianismo y nosotros también lo afirmamos. Cómo, cuándo, en qué época y por qué lo relatan las páginas de este libro.
Lo referente a los Apóstoles está muy confuso, no bien conocido pues, aunque se los nombra, muy pocos datos hay sobre ellos en la Biblia. Los nombres de algunos fueron cambiados por otros, Zebeo quedó completamente ignorado, Santiago el Menor se confunde con el Mayor y Matías, que substituyó a Judas, está en el anónimo.
Ellos, con mucho amor, valor y perseverancia, realizaron una labor magnífica que, totalmente, se ignora, pues pareciera que no hubo sino un solo difusor: Saulo de Tarso, a quien llaman San Pablo.
En este libro, también se relata la verdad sobre Judas, María de Magdalo (La Magdalena) para liberarlos de la ignominia y la vida de Miriam de Nazaret (María) que fue madre del Maestro.
Este interesante libro da a conocer lo ignorado sobre la vida y obra de los doce Apóstoles de Jhasua de Nazaret (Jesús el Cristo) quienes fueron ellos realmente, la gran labor que realizaron por los distintos países del mundo para difundir la enseñanza que, directamente, habían recibido de su Maestro.
A través de estas páginas, se aclaran dudas, se comprenden ciertos enigmas del pasado y verdades nunca reveladas alegran el corazón: ¿Dónde nació realmente el Cristianismo? ¿Quiénes fueron sus defensores y difusores por los caminos del mundo, hasta llegar a muy lejanos lugares? ¿Quién era Saulo de Tarso, llamado San Pablo? ¿Qué sucedió en Capadocia, joya de verdad y luz?
La fuente de esta enseñanza está ?Arriba?, de donde todo llegó, el manantial de sabiduría que ningún escritor podría expresar por medio de la retórica literaria y el poder de la imaginación.
dto.
La palabra de Dios (III) : discursos de los maestros ascendidos
?YO SOY? UNO CON DIOS. Cuando el hombre se separa de Dios, -el Gran ?YO SOY?-, llega a estar consciente de sus propias limitaciones y se aisla de la abundancia del Universo, de la que es parte.
El hombre se aisla de las Corrientes Espirituales en el Océano Cósmico de la Conciencia Crística.
El poder cohesivo que ata a todas las cosas dentro de esta REDENCIÓN es EL AMOR DIVINO, del cual ustedes son una parte.
DIOS ME AMA Y YO AMO A DIOS, y YO SOY uno con Dios y por lo tanto no tengo limitaciones.
dto.