Ensoñación y espacio interior
Ensoñación y espacio interior
- EAN: 9788487476310
- ISBN: 9788487476310
- Editorial: Editorial Mirach, S.A.
- Año de la edición: 1992
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 210 X 130 mm.
- Páginas: 320
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El gran mérito de Kalweit es acercarnos, a través de un viaje asombroso, la llave para acceder al ámbito de lo milagroso, descubrir la potencialidad subyacente en nosotros mismos y rescatar un patrimonio vivo que será fuente de futuras transformaciones.
Otros libros de Chamanismo
La maestría del ser : el camino tolteca hacia la libertad personal
El esperado nuevo libro del autor y maestro Don Miguel Ruiz Jr., autor de Los cinco niveles del apego . Una obra que profundiza en las enseñanzas de la tradición tolteca y proporciona herramientas para un mayor autoconocimiento. Nos invita a descubrir qué eventos de nuestro pasado han dado forma a nuestra realidad actual, qué creencias nos autolimitan y a dónde queremos llegar. La familia Ruiz ha acercado al mundo la tradición tolteca, un apasionante camino de conocimiento para trascender la ilusión de la realidad en pos de la verdad, la libertad y el verdadero yo. Ahora Don Miguel Ruiz Jr., hijo del mítico nagual mexicano, muestra a sus lectores cómo alcanzar y conservar esta conciencia en cualquier situación de la vida cotidiana. El mundo en el que vivimos, afirma Don Miguel Ruiz Jr., nos empuja a adoptar ideas, juicios y conductas que no nos pertenecen. En su nuevo libro, el afamado autor nos ofrece un mapa de carretera para reclamar nuestro auténtico ser y nos acerca las herramientas de la conciencia, el conocimiento y el amor incondicional para liberarnos de opiniones, necesidades y deseos que nos impiden llevar la mejor vida posible. En eso consiste la maestría del ser: en vivir en el presente y seguir centrados y en paz cuando nos relacionamos con los demás, incluso en situaciones que nos desafían. Solo entonces somos auténticos maestros del ser: cuando vivimos con decisión y alegría sabiendo que cada una de nuestras elecciones nos pertenece. _AUTOR Ruiz Jr., Miguel Don Miguel Ruiz, Jr. es maestro espiritual y descendiente de los antiguos toltecas, hijo del mítico nagual mexicano Don Miguel Ruiz. Combinando la sabiduría de la tradición familiar con el conocimiento adquirido a lo largo de su vida, ayuda a los demás a recorrer su propio camino hacia la libertad. Don Miguel Ruiz, Jr. es autor de Los cinco niveles de apego y Meditaciones toltecas para el día a día entre otros libros.
dto.
Herbario de las brujas
Desde tiempos inmemoriales se ha atribuido a las brujas un saber de carácter mágico en torno a las diferentes propiedades de las plantas. Su profundo conocimiento de la naturaleza, su relación intrínseca con las diferentes estaciones del año y su habilidad para aprovechar las cualidades terapéuticas de las diferentes especies aparecen recopiladas en este libro, bellamente ilustrado. El poder de la albahaca para fortalecer la amistad, las propiedades vigorizantes del deseo sexual que atesora el cardo, la utilidad del laurel como amuleto protector o las bondades de la madera de abedul para elaborar escobas son una muestra del saber que encierran las 80 plantas de este original herbario. La periodista Pauline Capmas-Delarue, el naturalista Michel Viard y la ilustradora Océane Laïssouk han trabajado durante años para desvelar los secretos de las plantas y sus posibilidades a la hora elaborar todo tipo de recetas y pociones.
dto.
La cábala y el poder de soñar
Basada en la antigua tradición sefardí de la cábala, Shainberg expone prácticas esotéricas para desbloquear los poderes transformativos e intuitivos de la mente cuando soñamos. Al enseñar a la mente consciente a estar despierta durante el sueño ya la mente soñadora a manifestarse en la conciencia diurna, seremos capaces de revolucionar nuestra conciencia y lograr autorrealización.
Una dinámica exposición de la antigua y arraigada tradición sefardí de soñar que nos legó el renombrado cabalista del siglo XIII Isaac el Ciego
• Incluye ejercicios y prácticas para acceder por propia voluntad al estado onírico con la finalidad de relacionarse con la vida en un estado de conciencia potenciada
• Escrito por la asidua discípula de la estimada cabalista Colette Aboulker-Muscat
En La cábala y el poder de soñar, Catherine Shainberg exponen esotéricas que nos permiten desbloquear los poderes transformativos e intuitivos prácticas de la mente cuando soñamos. Se trata de prácticas utilizadas por profetas, videntes y sabios de la antigüedad para controlar los sueños y las visiones. Shainberg se basa en la antigua tradición sefardí de la cábala, así como en relatos y mitos ilustrativos de toda la región mediterránea, para enseñar a los lectores a recordar del poder insinuar de sus sueños. Shainberg nos muestra que soñar no es un fenómeno que simplemente sucede mientras dormimos, sino que soñamos en todo momento. Al enseñar a la mente consciente a estar despierta durante el sueño, ya la mente ensoñadora a manifestarse en la conciencia diurna, seremos capaces de revolucionar nuestra conciencia.
dto.
