Entre lo espiritual y lo terrenal
Entre lo espiritual y lo terrenal
- EAN: 9788483527542
- ISBN: 9788483527542
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 88
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El motivo por el cuál escribí este libro es por dar una visión a las personas de que el mundo espiritual y el terrenal van de la mano. Cuando nos encarnamos aquí en la tierra venimos con un aprendizaje a realizar, una misión, pero en el camino como seres terrenales que somos sufrimos, aprendemos, nos caemos y nos volvemos a levantar. Para el alma, las relaciones personales son necesarias para que sanemos nuestras deudas kármicas con las almas que tuvimos desavenencias, y a medida que vamos progresando en nuestra vida, la carga de nuestro equipaje espiritual se aligera volviéndose liviano hasta conseguir nuestros propósitos. Como seres que estamos en la tierra a veces perdemos la conexión con lo espiritual, con lo divino, y pensamos que el mundo está en contra, solo cuando logramos asimilar que somos seres encarnados en un cuerpo físico viviendo nuestros problemas terrenales, aprendemos que nuestros problemas son parte de nuestro aprendizaje y nuestra planificación de vida. En este libro en cada capítulo veréis que habla de temas terrenales y espirituales, porqué ambos nos preocupan de la misma manera, sólo hay que lograr un equilibrio y convivir con ello, por lo tanto, intento dar una visión de la vida que es mía propia, por las experiencias que viví y me marcaron en mi camino, aunque admito que en este mundo cada uno tiene su prisma de la vida, y todo es respetable. Espero que todo lo que he escrito aquí llegue a las conciencias de las personas que lean este libro y les hagan plantearse nuevas maneras de ver el mundo y de crecer.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Aprender de la pérdida : una guía para afrontar el duelo
La muerte de un ser querido, en particular cuando es traumática, supone un desafío de gran envergadura que puede invadir a los afectados incluso después de que el impacto emocional de la pérdida se haya desvanecido. Pero el sentimiento de pérdida puede tener muchos significados: una ruptura de pareja, la pérdida de un trabajo, una discapacidad o la destrucción de un hogar. Aprender de la pérdida expone la excesiva superficialidad y simplicidad de las visiones tradicionales sobre el duelo para desarrollar una nueva teoría que lo contempla como un proceso activo de «reconstrucción de significado» y de transformación. Con historias reales de personas que se esfuerzan por superar sus pérdidas, este libro ayuda a movilizar los recursos personales y sociales necesarios para paliar el dolor.
dto.
Con los pies en la tierra para alcanzar el cielo
Desde el fallecimiento del padre de la autora, el 1 de febrero de 1994, comienza a recibir cartas por escritura automática. Primero son solo de su padre, después también de otros familiares, como sus abuelos. Los mensajes de las cartas van evolucionando a medida que pasa el tiempo y la percepción de la autora va desarrollándose leyendo a maestros e impregnándose de espiritualidad.
La última carta recibida es de su marido, fallecido repentinamente por la covid-19 en agosto de 2020.
En las cartas nos invitan a perder el miedo a la muerte, a no verla como el fin de nuestra existencia, sino como una nueva etapa donde el espíritu permanece. Nos piden que amemos desde lo más profundo, transmitir afecto a través de nuestro cuerpo, cuidarlo. Nos instan a acompañar a los que están tristes y escuchar desde el corazón, a practicar la gratitud y a vivir el presente.
dto.