Ephemerides 1930-2030 Planetas y Asteroides (Quirón)

Ephemerides 1930-2030 Planetas y Asteroides (Quirón)
- EAN: 9782910049560
- ISBN: 9782910049560
- Editorial: Aureas Editions
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Astrología
Astrología, Karma y Transformación. Las dimensiones interiores del mapa natal
Esta es una obra inteligente, original e instructiva. Sus alcances permiten entender con claridad cómo se puede convertir a la astrología en instrumento de desarrollo espiritual y psicológico.
Asimismo, en contraste con lo tradicionalmente predictivo, Stephen Arroyo se esmera aquí en apoyarse en la ley del karma y el impulso de transformación, subrayando el significado transformador kármico de Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Así es como este trabajo es adecuado para todos los que, interesados en la astrología, reconocen en ella un significado espiritual y un valor que aumenta nuestro autoconocimiento.
El contenido de esta obra gira en torno de temas como estos: karma y relaciones, progresiones, tránsitos, lecturas de Edgar Cayce, ascendente y regente. De esta manera, el autor confirma sus elevadas dotes expositivas e interpretativas, con un resultado irrefutable: un estudio práctico, documentado y altamente confiable.
dto.
La alquimia de la personalidad
El autor parte de la idea de que cada individuo es único, y por ello entiende que es necesario contar con un modelo capaz de individualizar la personalidad.
En la primera parte del libro se explican, con un estilo divulgativo y comprensible, las bases de la Astrología Humanista, para luego aplicarlas al modelo de personalidad diseñado por el autor: «Los cuatro pilares de la Personalidad».
En la segunda parte, encontrarás la relación de los Signos Zodiacales con las doce flores tipológicas del sistema floral del Dr. Edward Bach. Leerás una descripción de estos doce signos alejada de cualquier tópico y en base a su forma arquetípica.
Todo ello, te permitirá comprender de forma precisa las bases de tu personalidad y, como si fueses un alquimista, hacer alquimia con los elementos propios de tu personalidad, haciendo realidad el antiguo aforismo: «Conócete a ti mismo».
dto.