Eres inmortal
Experiencias cercanas a la muerte y un mapa del más allá
Eres inmortal
Experiencias cercanas a la muerte y un mapa del más allá
- EAN: 9788410179103
- ISBN: 9788410179103
- Editorial: SIGLANTANA
- Año de la edición: 2024
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 223
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este libro explora las experiencias cercanas a la muerte (ECM), incluyendo testimonios y estudios académicos. Algunas investigaciones expresan escepticismo, mientras que otras sugieren que la física cuántica podría ofrecer nuevas explicaciones sobre la mente y el cerebro. Además, el autor discute teorías que describen lo que sucede más allá de las ECM, proponiendo la idea de que el alma es inmortal y eterna.
Libros relacionados
Plenitud y vacuidad
En esta obra de madurez filosófica, Vicente Merlo nos guía en un viaje profundo hacia el corazón de la identidad humana, explorando las encrucijadas espirituales y filosóficas que enfrentamos en la actualidad. Desde la Grecia de Parménides y Platón hasta la India de los rishis védicos y las Upanishads , y del desafío budista (desde Shakyamuni, Nagarjuna a la escuela de Kioto) que niega la existencia de una identidad permanente hasta las contribuciones de la filosofía moderna occidental (Husserl, Levinas y otros), Merlo ofrece una fascinante síntesis intercultural.
Plenitud y vacuidad propone una verdadera «filosofía intercultural» que expande nuestra comprensión de la experiencia y la razón, acercándonos a la idea de que somos un reflejo fractal de lo Absoluto. En esta lúcida reflexión filosófica y antropológica se hacen presentes las cuestiones planteadas por la filosofía perenne, y se integra, mediante una lúcida síntesis, la cuestión tan actual de las experiencias cercanas a la muerte.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Crecer en el cielo : la eterna conexión entre padres e hijos
La eterna conexión entre padres e hijos
«Un alma nunca deja de crecer y de evolucionar, sea cual fuere la
forma de vida que adopte. A veces necesita pasar muchos años en esta tierra para comprender su naturaleza espiritual y se enfrenta con muchos desafíos para llegar a ser consciente de la plenitud de su ser. Otras veces, sólo necesita tocar brevemente la tierra para aprender las lecciones que le corresponden y cumplir con el pacto que le une a su grupo de almas y a su familia de almas».
Estas palabras del famoso médium James van Praagh, con más de treinta años dedicados a la comunicación espiritual, iluminan el viaje que se narra en estas páginas y que protagoniza el alma de un niño que pasa de la tierra al Cielo, trascendiendo el plano físico y material de nuestro mundo. Un emotivo relato que habla de los irrompibles lazos entre los padres y sus hijos, y que nos brinda una visión diferente de la eternidad.
dto.
Destino de las almas
Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores.
Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender:
- ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra?
- Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte.
- Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos.
- A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida.
- A las almas compañeras.
- Las uniones entre grupos de almas y familias.
- El viaje de las almas a través del tiempo.
- La conexión entre el alma y el cerebro.
- ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?
dto.
La Rueda de la Vida
La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida.
Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales.
Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído.
A Elisabeth no le quedaron dudas:morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador.
Elisabeth Kübler-Rossfue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obraLa muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores.
dto.
Mirar al sol. La superación del miedo a la muerte
"Ofrezco este libro con optimismo. Creo que te ayudará a mirar a la muerte a la cara, y que eso no sólo aplacará tu terror, sino que enriquecerá tu vida."
Desde Verdugo del amor hasta El don de la terapia, Irvin O. Yalom se ha consolidado como el principal divulgador de la psicoterapia de los últimos veinte años. Su obra, caracterizada por el relato de casos clínicos en función de una perspectiva ética transformadora, concilia la psicología con los intereses filosóficos y existenciales.
Este nuevo libro indaga en la gran herida del ser humano: el miedo a la muerte. Vinculado a la depresión, el estrés y la violencia, es este temor el que también impulsa a la especie humana a preocuparse por la educación de los niños, la creencia en un ser superior, la fama y el dinero, la perpetuación del nombre: todas formas de mitigarlo. Sin embargo, es probable que la única verdadera provenga del mundo interno de cada individuo y de su capacidad de "despertar".
Para el autor de El día que Nietzsche lloró, aceptar la idea de la finitud no sólo aplaca la angustia, sino que vuelve a la existencia más intensa y vital. Basado en historias de sus pacientes y en su propia experiencia, "Mirar al sol" es un libro de sabiduría personal de índole universal, que ayudará al lector a enfrentar las realidades últimas de la vida desde un enfoque trascendental y enriquecedor.
dto.
