Errores más comunes al compartir un curso de milagros
Errores más comunes al compartir un curso de milagros
- EAN: 9798397428309
- ISBN: 9798397428309
- Editorial: Editorial Bien-etre
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 115 X 165 mm.
- Páginas: 63
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Maestro Jesús nos ha llevado a escribir esta serie de libros, que comienzan con este primer volumen, para aclarar el Verdadero mensaje de Un Curso de Milagros sin tergiversación alguna y para que los maestros De Dios no pretendamos cambiar lo que dice el Curso tan solo porque nosotros no lo estemos aceptando e implementando en nuestras vidas como realmente es.
El Curso va dirigido a una mente que empieza a estudiar a cerca de sí misma y que está dispuesta a reconocer los trucos de autoengaño que ella misma utiliza para no aceptar la simple Verdad de que Somos Un solo Ser. Sin embargo, pareciera que algunos hermanos que estudian el Curso con el ego muy firmemente establecido como su identidad, no se permiten, ni cuando ya son maestros, aceptar la simple Verdad de que ya estamos todos a salvo en la Mente De Dios, siendo este un hecho eterno.
Con esta serie de libros vamos a ofrecer la posibilidad de no demorarnos con más tergiversaciones del material canalizado, ofreciendo así una reflexión clara y sincera acerca de que la Verdad se puede aceptar completamente ahora, siempre que esa sea nuestra única Voluntad.
Otros libros de Curso de Milagros
El final de nuestra huida del Amor
En esta obra, Ken Wapnick, el profesor más destacado de Un curso de milagros, aborda el tema de la disociación de la mente humana en dos sistemas de pensamiento incompatibles y el objetivo de unificarla. En El final de nuestra huida del amor se contempla el problema de la resistencia. La resistencia a Un curso de milagros es el hilo conductor de este texto, y ha sido un tema destacado en mis enseñanzas desde el principio. Las resistencias se encuentran en la raíz de las dificultades que afrontan los estudiantes, pues son la fuente de los aparentes fracasos de hasta los más fieles partidarios de aprender y practicar los principios del perdón. El dulce camino hacia la Expiación comienza por reconocer el miedo que se le tiene, para después contemplar sin juicio las defensas contra nuestra elección de regresar a casa. Así se disuelven los muros de la disociación, lo que nos permite aceptar la Corrección que anuncia nuestro despertar del sueño de separación y la consecución de nuestro Objetivo.
COMENTARIO EDITOR: Este es el texto de más destacado de toda esta colección de libros sobre la práctica de Un curso de milagros. Su calidad es máxima. Esperamos una excelente acogida entre los estudiantes dedicados.
dto.
Los milagros ocurren
Gabrielle Bernstein cree que pequeños cambios simples en nuestra manera de pensar y en nuestros actos pueden conducirnos a optimizar todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestras relaciones, nuestra economía, nuestros cuerpos y la autoimagen. En esta guía inspiradora Gabrielle nos ofrece un plan completo y consistente para soltar el miedo y permitir que la gratitud, el perdón y el amor fluyan sin cesar a través de nosotros. En último término, todo esto nos llevará a incrementar la abundancia, la aceptación y la felicidad.
Con este título los lectores pueden esperar una transformación increíble en 40 poderosos días: simplemente se trata de ir añadiendo pequeños cambios sutiles que se van acumulando para generar el gran cambio.
dto.
Oráculo Milagros diarios : libro y 50 cartas de "Un curso de milagros"
Un Curso de Milagros nos enseña que hay dos estados básicos de la mente: el amor y el miedo.
El amor es natural; el miedo es aprendido.
Y un milagro es lo que experimentamos cuando elegimos el amor por encima de todo.
Un Curso de Milagros es un programa espiritual que enseña a convertir el miedo en amor y a experimentar el mundo desde una perspectiva amorosa. Traducido a más de 25 idiomas, sus palabras han llegado a millones de personas de todo el mundo.
Con esta baraja enseñarás a tu mente a abrirse a la guía divina en cualquier situación. Escoge una carta cada vez que necesites apoyo e inspiración, sin olvidar expresar antes una frase de agradecimiento, como «Querido Dios, gracias por tu guía». Ten la certeza de que, en todos los casos, el mensaje que recibas será perfecto para ti.
Con el paso del tiempo te convertirás en lo que el Curso denomina «un trabajador de los milagros», que es una persona que de forma natural irradia y comparte los milagros que ha recibido. Al sintonizar con Dios todos los días no solo serás beneficiario de su amor sino que también te transformarás en su único instrumento.
dto.