Escucha la voz del hielo : la magia de la sabiduría ancestral de los inuit
Escucha la voz del hielo : la magia de la sabiduría ancestral de los inuit
- EAN: 9788479537678
- ISBN: 9788479537678
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 2011
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La magia de la sabiduría ancestral de los inuit
¡Derretid el hielo en vuestros corazones, pues mientras no aprendáis a derretir el hielo en vuestros corazones, el mundo no cambiará!
Angaangaq, el hombre más sabio entre las tribus esquimales, nos llama a abrir nuestros corazones para dar más espacio al amor. Su mensaje es de una claridad y fuerza estremecedoras. Nos anima a llevar una vida más plena, en armonía con nosotros mismos y con los demás, en equilibrio con la naturaleza. Angaangaq nos habla sobre la vida de los esquimales, sobre sus enseñanzas y costumbres, sus ceremonias y sus mitos. Así, nos da valiosos impulsos para organizar nuestras propias vidas y nos anima a ir en busca de nuestras raíces. Un libro que transmite una profunda sabiduría, un libro sobre el dar y el recibir, sobre el silencio, la oración, la curación, las plantas y los animales, el devenir y el perecer, la familia, la vida en pareja, la sexualidad, las estaciones, las ceremonias... y muchas cosas más.
"La vida es una ceremonia en sí misma", dice Angaangaq citando a su abuela. ¿Cómo le damos inicio? La iniciamos con una sonrisa...
Angaangaq, nacido en 1949, ostenta el título honorífico de Angakkorsuaq, Gran Chamán y pertenece a los esquimales Kallaalit, de Groenlandia occidental. Fue preparado desde de niño para su labor por su madre y por su abuela. Por primera vez transmite en este libro la milenaria sabiduría de su cultura a los lectores occidentales. Angaangaq es un representante de los pueblos indígenas internacionalmente reconocido; entre otros cargos, ha sido delegado ante la ONU y la UNESCO.
Christoph Quarch, nacido en 1964, es filósofo, teólogo, escritor y periodista. Organiza seminarios sobre temas relacionados con las formas de vivir mejor y la espiritualidad.
Otros libros de Chamanismo
Los hijos del sol : relatos de los niños pieles rojas
Brillantes relatos de la vida india de antaño en los que los niños son los protagonistas. Un importante legado para los padres y los niños de hoy -indios y no indios- que no se resignan a dar por definitivamente perdida su condición de Hijos del Sol.
dto.
Soñar con valentía
La física moderna nos enseña que todos estamos ensoñando el mundo con cada pensamiento. Los antiguos chamanes de las Américas comprendieron que no sólo estamos creando nuestra experiencia del mundo, sino que estamos ensoñando la misma naturaleza de la realidad; es decir, la propia vida "no es más que un sueño".
Cuando no ensoñamos nuestra existencia tenemos que conformarnos con la pesadilla que otros están concibiendo. Este fascinante libro nos explica cómo ensoñar nuestro propio mundo con poder y gracia. Nos muestra cómo despertar de la pesadilla colectiva y empezar a dar forma a una vida de coraje y gracia, un sueño sagrado que los chamanes de todas las épocas conocieron y sirvieron.
En estas páginas Alberto Villoldo revela enseñanzas de una sabiduría ancestral explicando cómo nacer a la realidad desde la invisible matriz de la creación; y muestra cómo interactuar con esta matriz para ensoñar una vida de paz, salud y abundancia. ¡Valor es lo único que se necesita para crear la dicha que deseas!
dto.
La experiencia chamánica con PNL
Trata sobre el conocimiento de los brujos acerca de la naturaleza del hombre, su origen y destino, del Creador, de la función de cada uno de los seres que habitamos el planeta, del Más Allá, y muy especialmente de los medios y técnicas para alcanzar un estado superior de comprensión.
dto.
