Esperanza y coraje
Esperanza y coraje
- EAN: 9788467152166
- ISBN: 9788467152166
- Editorial: Harlequin Iberica, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 48
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Miscelanea
Regentes De Las Siete Esferas
Un tratado sobre los Devas, Ángeles, Dioses (llámenseles por el nombre que se quiera).
dto.
Preguntas y respuestas : conversaciones con los maestros
El libro, que tienes en tus manos, es una muestra de esas respuestas a preguntas, que muchos no nos planteamos, porque creemos obvias o que ya las conocemos (en relación a cambios de sexo, relaciones familiares, relaciones de pareja, enfermedades, obesidad , cirugías estéticas, deportes, caza, relación con los animales, ancianidad, violencia, alimentación, etc.), pero en sus respuestas hay unas consideraciones que pueden abrirnos a comprender nuestras vivencias desde una perspectiva más amplia, más amable, más expansiva de nuestro interior, solapado, enterrado por el día a día, que absorbe nuestra Esencia, nuestro Verdadero Yo, nuestra sabiduría innata, pero deslucida, abandonada por esa inconsciencia, que poco a poco ha ido acaparando terreno y nos ha apalancado en el “es lo que hay”, sin darnos “opción”, si queremos,a no recuperar nuestra Esencia, nuestro Poder, nuestra Libertad.
Este libro, te permite considerar el cambio al que puedes acceder, si te das permiso, para alcanzar dentro de este mundo muchas veces incomprensible, ese equilibrio y armonía, que quita a ti toma de conciencia de quién eres, dónde estás ya dónde quieres llegar .
dto.
La magia del orden
Transforma tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente, ¡y sorpréndete de cómo cambia tu vida!
Marie Kondo, la experta en orden japonesa, te ayudará a acomodar tus espacios de una vez por todas con su sencillo método KonMari. La clave para mantener el orden exitosamente está en acomodar los objetos de tu casa, habitación, apartamento, estudio u oficina en forma correcta, manteniendo solo lo que realmente amas y limpiándolo todo a la vez.
Este método increíblemente fácil no solo transformará tu espacio, también te cambiará a ti. Te sentirás más seguro, exitoso y motivado para crear la vida que quieres.
**La magia del orden ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en Japón y más de 300.000 copias en Estados Unidos.
** Se ha traducido a más de 24 lenguas y publicado en más de 30 países.
** Ha conquistado el número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times, Los Angeles Times, Publishers Weekly y The Wall Street Journal, entre otras publicaciones.
Reseñas:«Nunca poner a punto tu casa tuvo tanto que aportarte (...) No tardarás en descubrir que has vivido años rodeada de cosas que no necesitas».
Cosmopolitan
«Si buscas soluciones para ordenar tu casa, aquí tienes el manual perfecto».
ELLE
«Marie Kondo se define como una gurú del orden, una princesa guerrera que lucha contra el caos. Algo que lleva haciendo desde los cincos años».
The Times
«Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, su país natal. Su método es una actitud ante la vida, una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros».The Sunday Times
«¿El desorden preside tu vida? Sigue las reglas del método Marie Kondo, la reina del orden, y sé feliz».
You.co
dto.