0 artículos
No hay ningún producto

Espíritus de la naturaleza, los

5 %
dto.
Espíritus de la naturaleza, los

Espíritus de la naturaleza, los

  • EAN: 9788486221195
  • ISBN: 9788486221195
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 210 X 130 mm.
  • Páginas: 80

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
7,75 €
7,36 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

Los Espíritus de la Naturaleza constituyen una evolución aparte, completamente distinta de la evolución humana. La Humanidad en su manifestación física ocupa solamente una pequeña parte de la superficie terrestre, mientras que hay otras entidades, que nos solo pueblan la tierra más densamente que el hombre, sino que además viven también en la dilatadísima planicie del mar y en los campos del aire.
A todos estos Espíritus de la Naturaleza, los debemos considerar como los habitantes autóctonos de la tierra, y han sido expulsados de diversas partes de ella, por la invasión del hombre, análogamente a lo ocurrido con los animales salvajes.
Los Espíritus de la Naturaleza, evitan por completo las ciudades y todos los lugares donde se reúnen muchedumbres humanas. Pero están siempre presentes en los tranquilos parajes rurales, en bosques, campos, en las montañas y en alta mar, donde su influencia es poderosa y omnipenetrante.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información