Estudios intermedios sobre alquimia
Estudios intermedios sobre alquimia
- EAN: 9788495513830
- ISBN: 9788495513830
- Editorial: Porcia Ediciones, S.L.
- Año de la edición: 2010
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
En este segundo volumen del tratado sobre alquimia, Saint Germain ahonda en los secretos que te permitirán transformar los metales de baja ley de tu conciencia humana en el oro de la mente crística, pues allí radica el verdadero propósito de la alquimia: transformarte a ti mismo, transformar tu nación, transformar el planeta.
''La finalidad que perseguimos al transmitir los secretos alquímicos -afirma Saint Germain- es poner en tus manos y en el laboratorio de tu conciencia el conocimiento de la ley que nosotros mismos hemos utilizado durante siglos con gran éxito.
En estos estudios de alquimia imparto métodos de visualización que confieren a los estudiantes que los apliquen como yo hice, la capacidad de desempeñar un servicio de capital importancia para Dios y para el hombre.»
Otros libros de Metafísica
Magikoa
¿Sientes un profundo amor por alguien? ¿Miraste sus ojos y lo reconociste sin saber por qué? ¿Has querido olvidarlo a lo largo del tiempo sin conseguirlo?Tal vez esta persona sea tu llama gemela, y al reconocerlo una metamorfosis ocurre en tu vida. Abre tu corazón y siéntelo, a donde te lleve. Este libro te enseña el amor más puro, el amor incondicional. Una fusión exquisita y novedosa de una breve novela y un libro teórico de ayuda en tu viaje de llamas gemelas. Conoce los personajes Haizea y Luken inspirados en la historia real de la autora. Un cruce de caminos de dos personas que viven su vida racionalmente, sumergidos en una mágica conexión que rompen sus creencias, llevándoles a un despertar espiritual individual y conjunto.Esta autobiografía es una guía emocional y espiritual donde conocerás qué es una llama gemela, y en qué se diferencia de otras relaciones. Descubrirás cómo siente tu llama gemela su despertar. Aprenderás a gestionar tus sentimientos sin que te abrumen, para conseguir la paz interior. Conoce los patrones condicionantes del amor y cómo influyen para tu realidad soñada. Nada es imposible, y lo imposible solo tarda un poquito más. Empodérate con tu mejor versión y crea tu amor soñado con las leyes universales. Descubre que el poder divino está en ti, creando la realidad que anhelas.Incluye tres meditaciones exclusivas para tu unión armoniosa a través de la sanación y el poder creador de la imaginación.
dto.
Metafisica 4 en 1 vol I.
Recopilación de 4 de los primeros libros escritos por esta polifacética mujer. METAFISICA AL ALCANCE DE TODOS, TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE, EL MARAVILLOSO NUMERO 7 Y QUIEN ES Y QUIEN FUE EL CONDE DE SAINT GERMAIN, son los títulos que componen esta obra, donde se explica con "palabras de a centavo" qué es la metafísica, y la revolución que causa dentro del Ser el leer y releer estos libros, dándole al lector una luz que ilumina el camino hacia la verdad de la vida.
dto.
Mundos superados ( I ). La vida en los planetas de mayor evolución
Mundos Superados contiene instrucciones muy interesantes, dada por los Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores, nunca antes aclarada sobre la Creación del mundo, la verdad acerca de la infantil leyenda del Paraíso Terrenal, quién es realmente Miguel Arcángel, qué labor correspondió cumplir al científico Alejandro Humboldt, el trabajo realizado por los Alquimistas de la Edad Media, por los Enciclopedistas durante los tiempos anteriores a la Revolución Francesa. La Amada Maestra Miriam aclara, con autoridad y firmeza, lo referente a su vida en la época de Jhasua de Nazaret para decorrer los velos de error e ignorancia. Se informa la verdad sobre la Astrología, los horóscopos, los signos astrológicos e influencias planetarias.
El Maestro Ray Sol habla sobre los Libertadores y la Libertad entendida en forma moderna. Una muy valiosa instrucción descorre velos sobre el concepto moderno de Dios y como contactarlo directamente, sin necesidad de intermediarios.
Con los grandes avances tecnológicos y científicos de esta época, los habitantes de la Tierra tienen ahora el nivel de comprensión mucho más alto que en los siglos anteriores, por lo tanto, la aceptación acerca de que hay mundos habitados en este sistema solar, en el universo y en todo el Cosmos, está a nivel generalizado; aunque la Ciencia lo niegue por no haber logrado comprobarlo.
Resulta absurdo que los numerosos mundos existentes, contactados por la moderna Astronomía, hayan sido creados como un adorno en el cielo para estar ahí nada más, sin posibilidad de vida porque, si un arquitecto de este planeta no construye una casa ni edificio para dejarlos sin habitar, ¿cómo podría hacerlo el Gran Arquitecto del Universo, el Creador y Luminoso Dios Uno?
¿Pueden las hormigas siquiera pensar que, fuera de su limitado ambiente, hay seres humanos inteligentes? ¿Podría un elefante, por muy grandote que sea, imaginar la grandiosidad del Cosmos con sus millones y millones de mundos habitados?
Todos los seres vivientes tienen inteligencia y la capacidad de comunicarse no está sólo en la Tierra a través del teléfono, la radio, los celulares, la televisión. No somos exclusivos ni excepcionales en el Inmenso Cosmos. Esta posibilidad existe.
dto.
Sendero de luz
Sendero de Luz es una guía para instructores y principiantes en la Enseñanza de los Maestros Ascendidos. Encontrarás en un solo lugar los temas que son pilares de la Enseñanza, especialmente dedicado a todos los que comienzan a transitar el sendero de retorno a Casa y a quienes se ofrecen de guías para tales senderistas. Compilado por los instructores del grupo Serapis Bey de Panamá.
dto.
