Estudios sobre la Alquimia
Estudios sobre la Alquimia
- EAN: 9788494477133
- ISBN: 9788494477133
- Editorial: Pluma Y Papel Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 215 mm.
- Páginas: 199
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Fue publicado originalmente, como una serie de cartas semanales de los maestros ascendidos, a sus estudiantes de todo el mundo. Bajo el título de "Perlas de Sabiduría" (Pearls of Wisdom), estas cartas, que contienen instrucciones muy personales, fueron dictadas al Mensajero Mark L. Prophet por el Maestro Ascendido Saint Germain, el Maestro Alquimista. Mark L. Prophet, maestro del siglo XX, demostró las leyes de la alquimia y de la consciencia cósmica a miles de devotos de los misterios sagrados, antes de su ascensión el 26 de Febrero de 1973. En virtud de su realización espiritual, Mark L. Prophet trascendió los ciclos del karma y de la reencarnación y, después de su transición, su alma volvió a unirse otra vez con el Espíritu de Dios. Hoy día sus estudiantes le llaman afectuosamente Lanello, mientras continúa guiándolos en su marcha por el sendero
Otros libros de Metafísica
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
El Niño De Las Maravillas Y Los Salmos
dto.
Libro de ceremonia II : decretos
El aliento Sagrado está en la palabra hablada y es el poder creativo de Dios. Durante años la conciencia de la mayoría de los individuos fue cargada con la imperfección, resultante del mal uso de la energía de Dios en el lenguaje, creando así muchas formas distorsionadas, que son mantenidas vivas por la misma energía que las creó.
Los Decretos fueron presentados al intelecto del hombre para que él los pudiese usar para equilibrar el mal uso de la palabra hablada y los modelos de pensamientos imperfectos creados durante muchas centenas de encarnaciones. Para romper esas formas distorsionadas, es necesario usar una energía que vibre en la misma gama vibratoria, pero calificada constructivamente. En otras palabras, una forma creada por el mal uso del habla tiene que ser rehecha por una acción vibratoria del uso correcto de la palabra hablada.
Un Decreto constructivo es siempre una invocación a Dios, sea la Legión de los Maestros Ascendidos o a la propia presencia "Yo Soy", que se convierte en un modelo que los Maestros Ascendidos a la propia esencia Crística puedan llenar con Su Substancia de Luz Electrónica, creando así una vibración pulsante en la conciencia exterior.
dto.
Alfa Y Omega El Libro Del Genesis y el Apocalipsis
Alfa Y Omega El Libro Del Genesis
dto.
