Evangelio Segun San Marcos
      
              
            Evangelio Segun San Marcos
                  
                  - EAN: 9789501711226
 - ISBN: 9789501711226
 - Editorial: Kier
 - Año de la edición: 2003
 - Encuadernación: Rústica
 - Medidas: 0 X 0 mm.
 - Páginas: 0
 
                        
                            
 (0 Comentarios)
                        
                        Comenta y valora este libro
                        
AGOTADO
Otros libros de Antroposofía
El Padre Nuestro : la escuela de la oración
El Padre Nuestro no es un monólogo que pronuncio yo solo sin saber si hay alguien que lo oiga. Cuando yo pronuncié el Padre Nuestro sobre el monte de las Bienaventuranzas, junto al lago de Galilea, tomé consciencia de que estaba justo en el lugar donde esas palabras habían sido pronunciadas por primera vez y tuve la impresión de que esta oración tiene una inmensa objetividad que resuena en el universo entero.
Charles Péguy también sintió lo mismo y lo expresó en una imagen grandiosa: sobre el océano cósmico, sobre el gran mar del universo, las oraciones que ascienden son como bajeles que navegan, una inmensa flota de todas las adoraciones, súplicas, bendiciones, acciones de gracias, intercesiones... Y todos navegan hacia una meta, hacia el trono del Padre y todos siguen la estela del primer barco. Ese gran barco que abre la marcha y surca las olas ante todas las oraciones de los seres humanos, es el Padre Nuestro.
dto.
Las siete maravillas del mundo
Carlitos recorre las siete maravillas del mundo visitando a sus amigos y nos cuenta la historia de cada una de ellas.
dto.
Misterio de la resurrección a la luz de la Antroposofía
Con este libro se emprende el intento de comprender mejor los secretos en la época de transición de los tiempos. En su centro está la cuestión del restablecimiento del Fantoma del cuerpo físico y su transformación en el Cuerpo de Resurrección por medio de Cristo en el Misterio del Gólgota. El autor traza un gran concepto diferenciado sobre las posibilidades evolutivas y las labores que trasciende del acontecimiento pascual para el ser humano y la humanidad.
dto.
Conversaciones con los espíritus de la naturaleza. Tomo II.
Nuevamente nos hablan los seres de la naturaleza y nos revelan asombrosas interrelaciones de mundos que la mayoría de los seres humanos desconocen. Seres elementales cuentan en retrospectiva las transformaciones que acontecieron en su mundo desde la primera publicación. Este libro profundiza los contenidos del primer libro: "Conversaciones con los espíritus de la naturaleza" trae luz a este mundo de seres misteriosos que nos rodean en la vida cotidiana cuidando de nosotros y de nuestro mundo natural sin que nosotros tengamos conciencia de ello. Un libro de enorme belleza y sabiduría.
dto.